¡Hola de nuevo!
Estaba revisando distraídamente el historial del blog y me he releído el primer post que escribí en el 2010. En él menciono 2 proyectos que tenía entre manos, aunque no sabía si podrían ser llevados a cabo.
Pues bien, estamos casi a la mitad del año (pasa el tiempo que uno no se entera) y, no es porque haga falta hacer balance ahora, peeeeeeeero, claro, como ha habido cambios en mi vida, pues como que voy a aprovechar para poner al día a aquéllos con quienes no he hablado durante las dos últimas semanas...
Si doy rabia, lo siento (tui-tui)...
Lo primero, el Kame Car, XD ^^. En marzo se puso en marcha la operación “En busca del diesel perdido”, y la decisión fue tomada. Elegí un buga guay (como quizás se pueda apreciar en la foto que hay sobre estas líneas), y la semana pasada ya lo pude estrenar. Bieeeeeeeeeeeeeeen, XD. Lo bueno es que pude dejar el antiguo Kame Car como entrada, directamente en el concesionario, muajajajajaja. Deje usted su coche y el nuevo vehículo lléveselo puesto, XD. Cómo se nota que es diesel, me va a pasar como al del anuncio: “el depósito... ¿dónde está el depósito?”. Y más bonico que es el buga... (sparkling eyes, XD).
Lo segundo, la Kame House, XD ^^. Tras el incidente, tuve muuuuuuucho tiempo libre para pensar y reflexionar en Semana Santa. Pude realizar un viaje interior y, entre otras cosas, poner en marcha mi proyecto tantas otras veces pospuesto de buscar piso. Y busqué y busqué... y lo encontré. Y ahora ya he firmado las sagradas escrituras y mi pacto satánico para ser desangrado cada mes durante el próximo milenio.
El mes que viene empiezo a pagar la hipotenusa, :S. Pero bueno, es un proyecto de envergadura, y ya era hora de ponerse a ello, que para eso tengo mis ahorros y las ganas de vivir “free as a bird” (recordemos el post de la canción de Supertramp, XD), así que estoy más happy que unas “mundane little chestnuts” (useáse, castañuelas en fromlostiano), XDDD ^^. Ahora poco a poco a ir haciendo que el piso sea habitable, XDD ^^. Y en cuanto se pueda, ¡a celebrar akelarres, sesiones frikis y lo que se tercie! Muajajajajajajajajaja.
En fin, que ahora a disfrutar del Kame Car y acondicionar la nueva Kame House para disfrutarla también tan pronto como sea posible, XD ^^