Bona Diada!
Cómo pasa el tiempo...
Hace ya exactamente un año que abrí este blog, lo que son las cosas. Ha habido de todo (happiness, destruction, música, frikismo...), he conocido a gente maravillosa y han pasado muchas cosas en los últimos 365 días. Hubo un período lleno de luz y color, un período más oscuro, nuevas ilusiones, nuevos proyectos, aciertos, errores...
En fin, el sentimentalismo me puede, qué le voy a hacer. Quiero quedarme con todas las cosas buenas que disfruté, y sacar de las malas algo útil. De esa destilación dependerá seguir siendo tan feliz como pueda de ahora en adelante.
Por cierto (abro un pequeño paréntesis), medio anuncié un post cuya publicación se ha visto retrasada. Hay asuntos que deben ser concluídos antes de que esa publicación sea posible, y de momento no tengo ni idea de cuándo ni cómo será esa conclusión. Cuando llegue el momento, que sea lo que tenga que ser. Sólo puedo reivindicar una cosa: en relación a la canción "No surrender", reitero el mensaje, es decir, no me rendiré (para intentar ser mejor y también para que todos en general seamos mejores). Allá donde he fallado, seguiré esforzándome por no volver a fallar. (Cierro el paréntesis).
Como iba diciendo, ha habido de todo en este primer año que acaba de cumplir mi blog. Así es la vida, y así debe de seguir siendo. Seguiré publicando cuando pueda sobre música, reflexiones varias, frikadas... lo que se me ocurra. Quizás la frecuencia de los posts sea distinta (por ejemplo, hace dos semanas que publiqué el último, pero no se sabe si tendré tiempo e inspiración con mayor o menor frecuencia, así que cuando pueda ser, será). Quiero agradeceros a todos quienes seguís este blog vuestro apoyo, ya que sin vosotros sería mucho menos moloner.
No me queda nada más que decir (o mejor dicho, que escribir) por ahora, así que... ¡¡Hasta pronto!!
Kamechan - Long Live Rock 'N' Roll!