skip to main |
skip to sidebar
Siempre quise hacer una trilogía, así que... ¡No hay 2 sin 3!
Siguiendo con mi jocosidad, este tercer tema también me ha parecido muy indicado por el tiempo este que me tiene martirizado. Lo del invierno puede ser tipo el de los Siete Reinos, ¡jaaaaaaaaaaaaaarl!
Aún me pregunto quién detendrá la lluvia...
(No me deja insertar el vídeo, así que dejo el link.)
http://www.youtube.com/watch?v=jAgFR_wmLiY
Jajajajajajajajajaja
Es que me troncho, ;-)
Bajando al centro del pueblo a comprar un par de cosas en el súper ha empezado a lloviznar. Aunque hubiera llevado paraguas, el par de cosas que he comprado eran voluminosas con lo que llevaba bolsas en ambas manos y si no era con los dientes no sé yo cómo lo iba a hacer.
Así que me he resignado y he ascendido a la Montaña del Destino (cuando uno va con carga de volumen y cierto peso, esa cuesta se vuelve un poco insidiosa) con la lluvia cada vez más intensa. Eso sí, he tenido potra de que no se acabara convirtiendo en un chaparrón. Se ha quedado en llovizna un poco más intensa, pero llovizna y no lluvia de las típicas de aquí.
Total, que he pensado: al mal tiempo buena cara. No me he empezado a reír a cracajada limpia no fuera que me llevaran a un centro especial. Lo que he decidido ha sido seguir la saga de posts. Este tema lleva por título lo que podríamos denominar "es el típico humor alemán". Muajajajajajajajaja!!!
Vaya clima. En invierno tuvimos ola de frío siberiano seguida de ola de frío polar, y ahora hay una ola de calor africano asolando el sur de Europa mientras el resto está debajo de un nubarrón gris enorme que no se va ni a ostias...
Y es que casi toda Europa está pasando una mierda de verano hasta la fecha. Y a mí me ha pillado en Alemania, hay que juerse. Yo venía pensando que venía de cara al buen tiempo, pero en los dos meses y medio que llevo aquí sólo debo haber visto el sol una semana y media juntando los días en que ha salido el sol. De verdad, pensaba que aunque el invierno aquí es más duro que allí, al menos aquí también habría estaciones. Pero lo de las estaciones no sé cómo debe de funcionar aquí, ya que desde el 24 de junio no he visto un cambio muy significativo.
En fin, que en un par de semanas me voy de vacaciones, a ver si en casa me reencuentro con el sol, ;-)
Y como estoy, como dice esta canción, buscando el verano, pues ahí que la pongo. ¡Hasta el próximo Kamepost!
Hoy hace un año que te fuiste.
Lo que son las cosas. Yo nací el 07-11-77, y tú te fuiste el 11-07-11... ¿Quién debió de sacar los números? A saber.
Viviste muchas cosas, tiempos difíciles y tiempos mejores. Y viste cómo la familia crecía a tu alrededor con esa sonrisa de satisfacción tan tuya.
Fuiste el último en irte, quizás por eso a mi personalmente me haya dolido algo más que en los casos anteriores, y a todos nos hubiera gustado poder disfrutar de tu compañía más tiempo. Pero las cosas pasan como pasan, y ya llevamos un año sin tí.
Nos queda tu recuerdo, y tus bromas y tus chistes, tus puzzles montados con método matemático y precisión milimétrica y tu pie de rey que tan útil te resultó, y saber que siempre será un orgullo para todos nosotros formar parte de tu familia.
La expresión de satisfacción contigo mismo y con el mundo con la que te fuiste es bien merecida, 88 años vividos plenamente y habiendo visto cosas que ni te hubieras imaginado que verías. Y sólo te faltó verme por skype ahora que estoy en Alemania, ahí desde luego habrías alucinado, jejejeje.
En fin, que se te echa de menos, pero sabemos que estás ahí, en alguna parte, disfrutando del espectáculo de los que seguimos aquí, y también del baile, que seguro que os lo estáis pasando en grande como en los viejos tiempos, ahora que os habéis reunido de nuevo, ;-)
¡¡Dales recuerdos a los demás de mi parte!!
Muy buenas.
Pues eso, que hace unas semanas jugando al fútbol sala, deporte de velocidad, de pronto: pum! Balonazo inevitable en mi mano izquierda, doblando mis pobres dedos hacia atrás. Inflamación al canto y movimiento dactilar jodido. Al cabo, se pasó la inflamación, pero al parecer la cápsula aún estaba tocada. Al final tuve que ir al médico, y me vendaron la mano a lo Imhotep... Ah, y me prohibieron jugar a fútbol-sala hasta que se me pasara.
Ahora ya casi estoy recuperado (sólo un punto del dedo corazón -sí, justamente ése fue el dedo perjudicado- molesta, pero el dolor ya va remitiendo), pero para un zurdo es una lata que se fastidie así la mano izquierda. Lo sé, Murphy era un cachondo... En fin, hay fotos, ergo ha pasado.
Y colorín colrado, este chorripost se ha acabado.
Hasta la next one!