¡¡Maldita sea la tajeta micro-SD que se me fastidió al intentar pasar las fotos al ordenador!! Me ha arruinado dos kamecrónicas chulas que quería publicar en esta casa virtual de una tortuga rockera en el exilio...
Pero bueno, qué se le va a hacer. Luego habrá quien diga aquello de que "si no hay foto, no ha pasado", soy plenamente consciente de ello. Pero quien me conozca bién ya sabrá si creerme cuando explique lo que explique, jejejejejeje. Por suerte, tengo algo que casi salvará una de las kamecrónicas. Es un as bajo la manga, y para darle emoción al asunto no lo podré utilizar hasta que vuelva, como los turrones, a casa por navidad. Así que esperen los lectores de este blog pacientes unas tres semanas, más o menos, gracias.
La kamecrónica de hoy, sin embargo, nos remite a finales de octubre, cuando para ir a una feria en Fulda (Alemania), alquilé un coche y aproveché para hacer turismo. Fui a Göttingen (Gotinga in Spanish), a presentar mis respetos a ciertos célebres matemáticos (y otros científicos) que estudiaron allí en siglos anteriores. 11 premios Nobel han salido de allí, así que hoy día Gotinga y su universidad siguen manteniendo su prestigio.
Pero la primera cosa chula a destacar fue la recogida del coche. Reservé un tipo Golf o similar, y al llegar me dicen que no tienen ninguno de esa categoría, pero que tengo coche: un BMW X1 automático!!!!!!!!!!!!!!! Y yo pensando: "joder, como me acostumbre mi kamecar me va a parecer un 600!" Aquí tenéis las fotos (éstas son de las que no he perdido, XD, aunque tenía otras más chulas en la tarjeta maldita, sniff):
¿Mola o no mola?
Pues bueno, con este supercoche me fui a Gotinga. De camino paré en Kassel para darme una vuelta por allí y cenar (al día siguiente vería Gotinga por la mañana). Y paseando me encontré con esto, que me hizo gracia (mis fotos están desaparecidas por encontrarse en la micro-SD malograda, pero por internet he encontrado estas, que servirán para que os hagáis una idea):
Luego, cena en restaurante italiano en Kassel, donde había un guitarrista en directo:
Y después de la cena, lucha con navegador hasta encontrar el camino correcto de Kassel a Gotinga. Gané yo y, aunque tarde, llegué a Gotinga para pernoctar allí, :)
Y ya para finalizar la kamecrónica, dejar constancia de que Gotinga es chulísimo. Es un pueblo encantador, aquí van unas fotillos (éstas sí, de las mías aunténticas, XD):
En fin, espero que les haya gustado esta "Lost Chronicles of Kame 1", XD. ¡Hasta la próxima!