Al final ha pasado el 23 de abril y no he podido publicar el post durante la fecha...
Pero bueno, da igual. El 23 de abril es una fecha chula y merece el post igualmente, aunque sea fuera de la fecha en sí, XD ^^
Es bonito porque en todas partes se ven puestos vendiendo rosas y libros. Es bonito porque las rosas lo son y leer también lo es. Es bonito porque a finales de abril el tiempo no es tan duro como en invierno, si bien la primavera es muy caprichosa. Es bonito porque en esta época se nota que los días son más largos, el sol nos acompaña durante más tiempo, el índice de luminosidad aumenta progresivamente y estamos en general de mejor humor.
A ellas, que reciban muchas rosas de personas que las quieran (parejas, familiares, grandes amistades,... no hay por qué exluir a nadie), y si también caen libros, mejor que mejor, XD. Y si no quieren rosas pero sí libros (o al revés), pues que obtengan lo que desean (en este mundo hay de todo, XD).
A ellos, que reciban muchos libros, también de personas a quienes ellos les importan (como antes, sin excluir a nadie, XD).
A todos, que hayáis tenido un fantástico día de San Jordi.
Igualment!! ;D
ResponderEliminarMUACKAS!!! me alegro de que te gustara el libro xD ya me quedan menos post po comentar (sip empecé por arriba xD)
ResponderEliminarQué estupendas imágenes.
ResponderEliminarEn especial la tercera.
Felicidades