Bueno, este es mi post número cien. Se dice pronto, pero para llegar a los cien posts he tenido que escribir bastante, aunque haya escrito muchas paridas. Sí, soy un pesado, y los que aún me leéis tenéis el cielo ganado, muajajajajajaja, :)
Y además, hoy al llegar a casa me he podido vestir un poco a lo "Muten veraniego", por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, XDDD. Me encanta el buen tiempo, ^^
Muchas gracias por darme ánimos cuando las cosas no van tan bien, por compartir conmigo los momentos en que estoy más happy, por soportar estoicamente mis artículos más transcendentales (y los más frikis también , ¿eh?, jejeje, XD), por leer mis posts destroyers sin pensar que soy un psicópata (bueno, espero no serlo, ^^)... en fin, que muchas gracias por estar ahí, acompañándome.
Seguiremos kameposteando (música, chorradas varias, frikadas, reflexiones, etc). Os pongo una canción que me gustaba mucho de peque. Me gusta el mensaje del estribillo ("sabes que seré yo quien estará contigo cuando necesites a alguien a tu lado, cuando llegue el mañana"). Que la disfruten vuesas mercedes...
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! 100 posts!!!!! FELICIPOSTES!!!!!! xDDDDD muackas!
ResponderEliminar¿Es cosa mía o Eurythmics está compuesto por un chico que va vestido como una chica y al revés?
ResponderEliminarParras a parte, felicidades por haber alcanzado tu centena. ¡Ya eres una tortuga centenaria! Y se agradece el calor de nuevo.
Jejejeje, XD. Gracias, ^^
ResponderEliminarCien!!! ¡y los que te quedan!!!!!!
ResponderEliminarUn besazo y felicidades por la cifra redonda!
Como dejes de escribir te rajamos!!!
ResponderEliminarSip, los miniyos digievolucionados no me enseñan na mas que cosas malas XDD
Besazos y sigue asi, tienes un estilo muy autentico
Muakas y gracias por los comentarios a Irene y a Hellen, XD ^^
ResponderEliminarMare meua! 100 ja!! Enhorabona i a per 100 més ;) Besets!!
ResponderEliminar^^, ;-)
ResponderEliminarNeeeeeeeeeeeeeng!!! Kamefelicitats blogureres neeeng!!!
ResponderEliminar