Se sigue acercando el invierno y, como todos los años por estas fechas, me toca el "suma y sigue", XD ^^Sí, ya he alcanzado la edad de 34 años, y estoy en una etapa sumamente interesante de mi vida, así que puedo decir sin temor a equivocarme que estoy happy porque cumplo años. El 7-11-77 es una fecha que me parece bonita, además. ¿Qué más se puede pedir?
Lo sé, es una lata que ahora esté cayendo la del pulpo y en nada vendrá el frío. Pero cada estación tiene su encanto, y si no hubiera una con frío no valoraríamos las que se caracterizan por temperaturas más suaves o incluso altas. Y por suerte en nuestro mundo las estaciones no son igual de largas que en "Canción de Hielo y Fuego", juas juas juas juas (perdón por el chiste fácil y friki, tui-tui).
Así que nada, mi cumple anuncia lo de los Stark (sí, sí, eso de "se acerca el invierno"), pero es mi cumple, y a mí me mola, porque yo lo valgo, ¡hala! Jajajaja, :)
Este es el tema que me quiero dedicar a mí mismo, con la gracia de que compartirlo con quienes leen este blog hace que la dedicatoria sea mucho más altruista. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Hasta pronto!