(o la grandeza de las pequeñas cosas)
Porque pequeñas cosas que suceden pueden tener un efecto increíble.
Hay semanas en las que se acumulan unas cuantas de esas pequeñas cosas y cuando llega el finde uno toma plena consciencia de su valor, tanto individual como conjunto. Y sobretodo sentirse valorado y apreciado, y poder hablar con las personas y compartir sus problemas, sus luchas, sus triunfos y sus alegrías. Y también poder acompañarlas y apoyarlas. De todos esos pequeños momentos, cada uno ya un tesoro en sí, sale algo grande. Hace que uno se sienta bien. No sucede muy a menudo, pero cuando sucede es genial.
(Recordad, es viernes por la noche y el cansancio de la semana hace mella, así que si no entendéis nada de esta filosofada, no hagáis caso, juas juas juas juas, XD ^^).
"Ni límites ni fronteras, extranjero soy
Porque allá donde voy me llaman el extranjero
Dónde quiera que estoy el extranjero me siento"
Espero que tengas muchas perlitas de esas que sean recordables. Besotes
ResponderEliminarConserva esos pequeños momentos o pequeñas cosas buenas, ya que al final, aunque sean pequeñas, muchas pequeñas cosas hacen grandes cosas... igual que es importante tener a gente de verdad cerca, de la que ni los km separan... y a la que le puedes contar esas cosas que te inquietan y te alegran... un besote!
ResponderEliminar