Todo lo bueno se acaba, y como este año tenía por primera vez la posibilidad de partir las vacas (antes eran 3 semanas seguidas sí o sí) y me decidí a hacer un experimento, he tenido 2 semanas de vacaciones y me queda otra para más adelante (hacia octubre, probablemente). Y eso quiere decir que hoy he tenido que volver al currelo. No ha sido muy traumático, pero me ha dado un bajón por la tarde de los de aúpa... ¡Nespresso, cómo te quiero!
Pero bueno, los marrones son los que tocan, ni más ni menos, así que a tirar palante... Y suerte de tener un curro al que volver después del parón veraniego, que la cosa en Ejpaña no está muy para tirar cohetes. Ánimos a quienes estén buscando trabajo: que lo encuentren pronto y les sea molón, y que todo les salga muy bien.
Además parece que tendré un programa social para los findes septiembreros interesante, así que... ¡moloner mil! XD^^ Creo que este chorripost lo dejaré así, so... ¡¡hasta el próximo Kamepost!!
Felicidades por tu programa (yo lo veo siempre, me lo grabo y to! XD) y ánimo con el curro. Que siempre cuesta acostumbrarse, pero a veces, hasta te da satisfacciones y eso...
ResponderEliminarUn besete!!
ole ole!!!! ánimo con la vuelta al currele tortugilla rokera!! xD muackas!
ResponderEliminarTe quejarás...
ResponderEliminar