viernes, 6 de abril de 2018

Re-reading oldies, chorripost porque sí, proyectos, planes y otras kamechanadas



Hu há!

Llevo un rato releyendo viejos posts. Estaba leyendo otro blog y pensé que quería escribir algo en el mío, después del parón desde el post anterior. Y aunque hace rato que debería estar en los dominios de Morfeo (el de la mitología griega, no Lawrence Fishbourne en Matrix). Pero antes, me he dedicado a leer unos cuantos de mis primeros posts. Por recordar qué escribía en ellos.

Y así se me ha pasado el rato hasta que he decidido escribir un chorripost por aquí.

Chorripost porque no tiene ningún objetivo en concreto, más allá de escribir por escribir. O por el placer de escribir.

Chorripost por el simple hecho de tener un post más en la cuenta de posts.

Chorripost porque me sale de los jauers.

Chorripost porque sí.

Bendito chorripost, pues.

Y hablando de cosas que tienen "solera", recientemente he estado viendo pelis clásicas en VO. Predator, Predator 2, Total recall, Regreso al futuro I, II y III... hasta la Trilogía del Dólar de Clint Eastwood (he visto las dos primeras, la siguiente es "El bueno, el feo y el malo"). Mola ver cine en casa.

También he visto la primera temporada de Vikings y guay. A la que pueda sigo con la segunda y así.

Así que ya véis, estoy entretenido, XD.

Por lo demás, mi vida sigue como siempre. Viajando mucho por mi curro (en lo que va del 2018, desde el 12 de febrero hasta el 21 de marzo tuve viaje curril cada semana, más uno en enero y el siguiente del 15 al 20 de abril, así que ya véis), soltero y sin perspectivas (ni ganas, la verdad) de que eso cambie, y disfrutando todo lo que puedo de vivir en el "campamento base" de mi NKH, que ya no es "new" sino mi Kame House y punto (bueno, ya me entendéis, técnicamente es del banco, pero algún día será mía, mi tessssssooooooorooooooooooo, ^^).

Poco que contar, realmente, pero quería escribir y así lo hago. Ea. Hablando de escribir, tengo un proyecto entre manos... pero a largo plazo, ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle (o me cuesta hacerle hueco). No digo más, pero si algún día lo llevo a cabo ya os lo diré. De momento es eso, un proyecto. Guay tenerlos, ¿no? A parte del curro y actividades más o menos sociales, está bien planear algo nuevo de vez en cuando. 

También echo de menos guitarrear. Tengo que volver a ello. Hay algunos temas que me gustaría currarme con la acústica, para seguir "ampliando repertorio", como suele decirse. Como son versiones, es mirar los acordes y ponerse. Rock and roll!!!!

Y ya que he escrito "de vez en cuando" y "rock and roll", uno ambos conceptos en este tema de Loquillo. Que lo disfruten, y buenas noches:





2 comentarios:

  1. Se te echa de menillos por estos lares, pero me alegro de que estés bien y que, sobre todo, abunden los proyectos y las buenas noticias.

    Yo estoy empezando con Stranger Things, creo que te gustará.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hellen. Bueno, una detrás de otra y a paso de tortuga kamechanera, jaja. Stranger things pinta chula.

    Un día de estos tengo que leer de nuevo tu blog... o un milenio de estos (si he escrito poco los últimos años, leer blogs... buf). Besis

    ResponderEliminar