lunes, 27 de septiembre de 2010

MSN, ¡vuelve del limbo!


-¡Limbooooooooooooooo!
-¿Quéeeeeeeeeeeee?
-¡Devuélvenos al messenger!
-¿Por quéeeeeeeeeeeeeeee? ¿De qué me hablaaaaaaaaaaaaas?
-¡Mira, Limbo, no te me hagas el sueco que ya sabes de qué habloooooooooooooo!
-¡No tenemos materiaaaaaaaaaaaaaa!
-¿Y qué coméis?
-¡Átomos del no-seeeeeer!
-¿Y no necesitáis vitaminas o algo?
-¡No tenemos materiaaaaaaaaaaaaaa!
-¡Pero tenéis al messenger secuestradooooooooooooo! ¡Lo queremos de vuelta yaaaaaaaaaaaaa!
-¡No tenemos materiaaaaaaaaaaaaaa!
-¡¡¡Pero tenéis unos webs que os los pisáis!!! (soltado ya con voz de mala leche)

(Si esto lo leéis en voz alta imitando a Pepe Rubianes, que en paz descanse, mola más).

Pues lo dicho, que por azar he intentado conctarme al messenger y no ha habido manera. Y luego, ya por cabezonería, lo he intentado de nuevo unas cuantas veces y nada de nada. A ver si se arregla de una santa vez. Mañana será otro día...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Feo, Fuerte Y Formal


Este finde ha sido de 3 días en mi caso, ya que en mi curro hacemos las fiestas como en Barcelona, y como del 23 al 26 de septiembre es La Mercè, pues finde largo que he tenido.

El jueves después del curro fui al concierto de Loquillo, como ya dije. Antes del concierto, cenamos unas tapas Yishana, Querdelf, mi colega D y un servidor. Tuvimos una charla amena e interesante, ^^. Luego, el Elfo y Yishana se retiraron, que necesitaban descansar, y D y yo nos fuimos a rockandrolear.

Estuvo muy bien, incluyendo clásicos como "En las calles de Madrid", "Pégate a mí", "Barcelona ciudad", "Rock and Roll actitud", "Rock suave", "Ritmo del garaje", "Las chicas del Roxy", "Todo el mundo ama a Isabel", "Autopista", "Arte y ensayo", "El rompeolas", "Rock And Roll Star", "Feo, fuerte y formal" y "Cadillac solitario". Me dejé la voz a las pocas canciones, y eso que sólo me ssé la letra de algunas de ellas... Lleno a tope en la Avenida María Cristina, y mucho rock and roll, XDDDDDDD ^^ Con las apariciones estelares de Leslie de Los Sirex, Carlos Segarra, Sabino Mendez y Santi Balmes de Love Of Lesbian. El resultado: fue genial, XD.




El viernes tocó visita a la NKH. La jardinería ya está, falta una limpieza y ya podré empezar a llevar cosas. Una última cosa que faltará serán las cortinas, pero ya buscaré un día para ir a mirar... Conocí in person a la vecina del segundo (ya comenté que de los 5 pisos del bloque hay vendidos 2, el mío y uno del segundo), muy maja ella. Sus miniyos no estaban, así que ya los conoceré otro día. Y luego fui al dentista (no sufrí mucho, XD).

Y por la tarde, driving in the rain para ir a Figueres a ver a un señor inglés por temas del curro. Coincide que el hombre está de vacas unos días por aquí con su muhé, así que fue una visita de cortesía. Lo bueno de aguantar un chaparrón en la zona de La Selva (sí, hay una comarca en Catalunya que se llama así) fue que me lavó de la ventana delantera derecha del coche una cagada de pájaro del día anterior. Luego ya se quedó en lluvia normal, XD.

Sábado madrugón del quince para ir a hacer rafting con mis colegas JD y D. 3 horas y media para llegar casi a Llavorsí, rafteada en buena compañía, comilona y 3 horas más de regreso (parece que al volver hay como más bajada y se va a velocidades más ligeras). Tuvimos la potra de que no lloviera, y de hecho hizo bastante sol, así que estuvo molto bene, XD. Total, que llegué a la hora de cenar.

Y hoy ha sido un día de calma, paseos para caminar un rato, reflexiones, viajes interiores y asesinato de demonios, seguido de perreo y visita al piso por el puro placer de visitarlo antes de regresar para cenar. Esta semana me voy el martes a Munich y regreso el jueves... para irme el sábado a Israel y regresar el día 7 de octubre, día en que estrenarán en TV3 (creo) la serie Fringe (esa serie tan moloner que estoy siguiendo en Series Yonkis, XD). El puente del 12 de octubre va a ser sonaete, según promete en la actualidad, XDDDD ^^ (no digo más, muajajajajaja).

Hala, ya os he puesto al día. ¡Hasta pronto!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Porque no muere jamás... tu Rock And Roll Actitud


El año pasado por la Mercè fuimos al concierto de Luar Na Lubre. Este año, en cambio, toca algo más rockero. Un clásico: Loquillo. Dicen que con invitados de honor, habrá que comprobarlo... Mañana es el concierto. No digo más, ya os contaré cuando pueda, XD.




Lo esconden en las luces y los focos,
lo mezclan con reclamos comerciales
lo repudian como a un virus contagioso,
pero vuelve a perderse por los bares

Lo manchan con rumores infundados,
lo olvidan como a un viejo en un asilo
le chupan sanguijuelas con descaro
y vuelve a levantarse haciendo ruido

Pero no olvides, no traiciones
lo que siempre te ha hecho vivir
no olvides, no traiciones lo que llevas muy dentro de ti
porque no muere jamás
tu rock and roll actitud


Lo besan judas y mercaderes
lo visten con diseños de vanguardia,
lo entierran con discursos muy solemnes
desde el ataúd alguien los canta

Pero no olvides no traiciones
lo que siempre te ha hecho vivir
no olvides no traiciones lo que llevas muy dentro de ti
porque no muere jamás
tu rock and roll actitud.

Como a un bulto sospecho lo miran
en armarios con polillas lo guardan
de todos los platos rotos lo acusan
pero no muere jamás,
tu rock and roll actitud

lunes, 20 de septiembre de 2010

Para bien y para mal


He leído el último post de La Parte Más Oscura Del Bosque, y a raíz de mi propio comentario he pensado en esta canción. Quizás porque habla de "bien" y "mal". Quizás porque habla de "dejarse llevar por la corriente" (aunque ello implique dar rienda suelta a instintos de los cuales no nos sintamos orgullosos). No sé, pero lo que sí sé es que se trata de un tema precioso... Te lo dedico, Dama del Fuego, porque mereces que te dediquen cosas bonitas, y esta cancíón lo es. Y aun sin ser brujo quiero conjurar para que esta música obre una magia curativa para el espíritu si ello fuese necesario. ¡Besotes y abrazos mil!



Para bien y para mal
Fue que me dejé llevar
Y si digo la verdad
No sabría por donde empezar

Una mano se ofreció
Nada tienes que temer
Me subió y me subió
Y más tarde me dejó caer

Me fue llevando la corriente
Allí donde no hacía pie
Nada dura para siempre
Pero para siempre dije adiós, ayer

Para mal y para bien
Fue que me dejé caer
Si ahora miento créeme,
No la quiero la mitad de lo que cree

Me fue arrastrando la corriente
Allí donde no hacía pie
Nada dura para siempre
Y para siempre dije adiós, ayer

Aguas tranquilas y rebeldes
Río profundo llévame
Que como el cauce a la corriente
Sólo puedo dejarla correr

Para bien y para mal
A mi lado duerme ya
Porque prefiero soñar
Que buscamos sólo el mismo mar
Para bien y para mal

jueves, 16 de septiembre de 2010

Rage against the... Michelin!


Este verano mis lorzas han alcanzado límites incómodos. Hace ya tres o cuatro semanas que me siento embutido y con sobrepeso, y no me gusta sentirme así. Por ello, ya que tengo las rodillas aún atrofiadillas, estoy volviendo a hacer ejercicio de forma progresiva, para ir cogiendo tono muscular en las piernas y así poder regresar a mis entrenamientos de tenis, que los echo de menos desde que empecé a ir a fisio, uséase, hace meses (desde marzo, más o menos).

He empezado con estiramientos y caminar. Luego pasaré al footing, y luego quiero tenis YA. Tengo mono, ¡arrrrrrrrrgh!

Por cierto, ya llegó el sofá y la mesa del comedor (hace un par de semanas). Y ahora la terraza es un campo de batalla donde se está montando la zona chill out, o el lounge club (como ya le han ido a llamar algunos de mis colegas cuando les comentaba el proyecto). Cuando se acaben todos estos retoques finales va a quedar niquelovich, la New Kame House (que de ahora en adelante, abreviaré como NKH en este blog). Y entre que se acaban esos detalles y que tengo viajes de curro acá y acullá, supongo que con la calma entre octubre y noviembre lograré trasladarme. No me quiero estresar...

En finchs, que así está el panorama, moloner moloner para el piso, y con la perspectiva del esfuerzo que tendré que hacer para regular mi peso y mis lorzas (jops, no mola tener michelines que crecen...).

lunes, 13 de septiembre de 2010

Selección musical: canciones fiesteras







Selección musical: canciones bonitas







A ver si alguien se acuerda de esto...

¡Minipost-chorripost al canto!

El otro día en una conversación salió el tema videojuegos clásicos ochenteros (Comodore, Spectrum, MSX, Amstrad, etc), y me acordé un montón de esto... Ays, qué nostalgia, ¡sniff! Jeje, ^^


sábado, 11 de septiembre de 2010

Aniversario

Bona Diada!

Cómo pasa el tiempo...

Hace ya exactamente un año que abrí este blog, lo que son las cosas. Ha habido de todo (happiness, destruction, música, frikismo...), he conocido a gente maravillosa y han pasado muchas cosas en los últimos 365 días. Hubo un período lleno de luz y color, un período más oscuro, nuevas ilusiones, nuevos proyectos, aciertos, errores...

En fin, el sentimentalismo me puede, qué le voy a hacer. Quiero quedarme con todas las cosas buenas que disfruté, y sacar de las malas algo útil. De esa destilación dependerá seguir siendo tan feliz como pueda de ahora en adelante.

Por cierto (abro un pequeño paréntesis), medio anuncié un post cuya publicación se ha visto retrasada. Hay asuntos que deben ser concluídos antes de que esa publicación sea posible, y de momento no tengo ni idea de cuándo ni cómo será esa conclusión. Cuando llegue el momento, que sea lo que tenga que ser. Sólo puedo reivindicar una cosa: en relación a la canción "No surrender", reitero el mensaje, es decir, no me rendiré (para intentar ser mejor y también para que todos en general seamos mejores). Allá donde he fallado, seguiré esforzándome por no volver a fallar. (Cierro el paréntesis).

Como iba diciendo, ha habido de todo en este primer año que acaba de cumplir mi blog. Así es la vida, y así debe de seguir siendo. Seguiré publicando cuando pueda sobre música, reflexiones varias, frikadas... lo que se me ocurra. Quizás la frecuencia de los posts sea distinta (por ejemplo, hace dos semanas que publiqué el último, pero no se sabe si tendré tiempo e inspiración con mayor o menor frecuencia, así que cuando pueda ser, será). Quiero agradeceros a todos quienes seguís este blog vuestro apoyo, ya que sin vosotros sería mucho menos moloner.

No me queda nada más que decir (o mejor dicho, que escribir) por ahora, así que... ¡¡Hasta pronto!!

Kamechan - Long Live Rock 'N' Roll!