domingo, 17 de enero de 2010

Nuevo blog



Hola,

No puedo más que decir que, a petición de Tita Hellen, recomiendo la visita de este blog, aunque sólo sea para apoyar a Alassie, una pedazo de artista...

http://costureroreal.blogspot.com/

(ya lo tengo añadido en mi lista de links, el Costurero Real)

Alassie "es Tecnico Superior en Diseño de Indumentaria, especializada en diseño de Vestuario para teatro, opera, cine y television. Además fue finalista por un vestido de novia para un concurso de Los amantes de Teruel, por una preciosa creación en azul con unas mangas de ensueño." Con este CV, merece que la apoyemos ante una campaña difamatoria que está sufriendo. ¡Kamechan está contigo!

PS: Por cierto, a petición de Onyria, añado en esta entrada un detalle que me dejé. Que Onyria es la autora de estas fotos, XDDD ^^

22 comentarios:

  1. Pues si!! y es que esta chica hace unos trajes geniales!!! yo tb la tengo en mi lista guay!!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa hace tiempo que se escribieron malas críticas sobre ella (en Julio de 2008 nada menos), y fueron dos, yo no lo llamaría "campaña".

    http://bolsilandia.blogspot.com/2009/07/el-costurero-irreal.html
    http://jlpa.blogspot.com/2009/07/dos-ejemplos-de-empresa-bien-distintos.html

    Bórralo si quieres, pero al menos échale un vistazo. Todos tenemos derecho a expresarnos.

    ResponderEliminar
  3. Raisah, en realidad creo que la campaña viene por otro lado. Propongo disfrutar de las fotos que nos ofrece kamechan sin entrar en posibles problemas comerciales.

    ResponderEliminar
  4. Raisah, la difamacion y las injurias son un delito penado por la ley, no tienen nada que ver con la libertad de expresion.

    Gracias por el apoyo kamechan.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kamechan:

    Hablando de difamaciones y por lo que hemos visto en otros blogs, tan sólo aclarar desde la organización del evento cultural Privilegio de Alfonso X el Sabio en Caleruega (Burgos) que nunca hemos dudado del curriculum de Alassie ni de su web.

    Nosotros simplemente hablamos como clientes (no somos ninguna competencia, ni anónimos) de los trabajos comprados y realizados por El Costurero Real y de nuestra relación comercial.

    Por otro lado, nos hemos visto obligados a subscribirnos al grupo de Afectados de Facebook, dado que tras la reclamación oficial a la OMIC, la empresa El Costurero Real se ha negado a subscribirse a ningún sistema arbitral.

    Cualquiera que necesite más información ó aclaración al respecto puede consultarnos libremente.

    ResponderEliminar
  6. querdelf dijo...
    Raisah, en realidad creo que la campaña viene por otro lado. Propongo disfrutar de las fotos que nos ofrece kamechan sin entrar en posibles problemas comerciales.
    ---------------------------------

    No sé por dónde vendrá, así que hablo de lo que conozco. Sí, las fotos muy bonitas, pero yo no he entrado en ninguna discusión comercial ^^U

    -------------------------------------------
    Alassie dijo...
    Raisah, la difamacion y las injurias son un delito penado por la ley, no tienen nada que ver con la libertad de expresion.
    -------------
    Yo sólo he dado datos, así que no tienes motivos para denunciarme como has escrito por ahí ni llamarme tonta :)

    ResponderEliminar
  7. Alassie, quieres edcir que las fotos que han colgado los 'afectados' están trucadas o son de otros trajes? Porque si als fotos son reales, no es difamación, sino denuncia y reclamación. Me gustaría que me aclararas esto, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Raisah dijo...
    No sé por dónde vendrá, así que hablo de lo que conozco. Sí, las fotos muy bonitas, pero yo no he entrado en ninguna discusión comercial ^^U
    ------------------------

    Los enlaces que has puesto son discusiones comerciales entre Alassie y otras personas. A eso me refiero. Lo que intentaba decirte sin parecer antipático es que ni soy juez ni quiero serlo. Y que por lo tanto los problemas con Alassie no me importan. Y que por lo tanto te invito a poner tus enlaces en otro blog que sea adecuado para ello, como la plataforma facebook anti Alassie.

    Si lo que quieres es comentar las fotos sin entrar en problemas comerciales, me encantaría leer tu opinión.

    ResponderEliminar
  9. querdelf, los enlaces los puse para ilustrar esto, que es parte del post original:
    "Con este CV, merece que la apoyemos ante una campaña difamatoria que está sufriendo"

    Si lees mi primer comentario podrás verlo; lo único que quería decir es que no es algo que sea nuevo de ahora :)
    Las fotos ya las he comentado más arriba, justo lo que has copiado :p

    ResponderEliminar
  10. En serio es necesario seguir dándole bombo a lo mismo en cada uno de los blogs que solo nos hemos limitado a recomendar unas fotos??????

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, de acuerdo con Yishana estoy, XD.

    De todas formas, conste que:

    1- En mi blog escribo lo que creo oportuno. En eso consiste la libertad de expresión. Que el hecho de que yo me permita ponerme de parte de alguien, por favor, me lo respeten, igual que yo respeto otras opiniones, y más en MI blog. Muchas gracias, XD.

    2- Si a alguien algo no le gusta, que se aclare con quien corresponda. Un blog no es, como dice Hellen, un ring. Si hay otro medio donde determinados temas se discuten y es más adecuado, por favor, que se utilice ese otro medio.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, he sido breve porque darle más vueltas no sería apropiado ni me compete. Mucho se ha escrito ya en otros posts (entre entradas propiamente dichas y comentarios).

    ResponderEliminar
  13. Sí or favor, esta discusion empieza a resultar alienante para ambas partes

    ResponderEliminar
  14. Y sigo sin recibir respuesta sobre si las fotos de la 'plataforma anti Alassie' están trucadas...

    ResponderEliminar
  15. Y espera sentado a hacerlo,por que dudo que se moje ha decir lo contrario.

    salu2

    ResponderEliminar
  16. Que parte de que el autor de este blog no kiere darle más bombo al tema no se ha entendido?? cuesta tanto respetar eso???

    ResponderEliminar
  17. me gustaria que, como autora de las imagenes aqui expuestas, al menos se pusiera mi nombre en ellas. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Onyria, dada mi poca destreza con el Photoshop, para evitar destrozar tus fotos lo he puesto como en un ad endum al final del post. Quede así constancia de que eres la autora de estas fotos, XD ^^

    ResponderEliminar
  19. era lo que pedia :P no pretendia que pusieras nada encima de las imagenes :)

    gracias!

    ResponderEliminar
  20. no merecías menos, fotógrafa, además estas fotos me molaron mucho, por eso las elegí, :)

    así que aprovecho para comentar eso, que molan mazo, XDD ^^

    ResponderEliminar
  21. En efecto, muy buena la foto de Oihane. Una artistaza.

    Del tema 'Anti-alassie" - que veo parece tabú - tengo una duda: si los trajes están vendidos ¿por qué los tiene en su taller? Por curiosidad

    ResponderEliminar