domingo, 28 de marzo de 2010

Personas "adictivas"


Hay muchas adicciones. Entre ellas, también hay personas que “enganchan”. Entiéndase en el buen sentido de la palabra. Me explico...

Hay personas que son muy especiales. Personas a quienes se les toma muchísimo cariño. Personas que forman parte de la vida de uno y ya no pueden desaparecer. Pasan a ocupar un lugar privilegiado en el corazón, XD.

Y no. No existe “dependencia emocional” de esas personas. El ser humano necesita de otras personas a su alrededor, eso está claro. Pero hay que saber valerse por uno mismo.

Me refiero a esas personas que sencillamente significan mucho para uno. Que pase lo que pase están ahí y al mismo tiempo saben que si me necesitan a mi yo también voy a estar ahí. ¡Si hasta hay abierto un “servicio 24 horas”! XD ^^

Como decía Bruce Springsteen cuando presentaba cierta canción en un concierto (lo traduzco del inglés, aunque de forma aproximada, que las palabras exactas no las recuerdo al 100%): “¡quiero formar parte de este río de amor, de amistad, de hermandad, de compañerismo!”

En fin, que cuando se conocen a personas tan especiales uno no puede más que dar la gracias. ¡¡¡¡Muchísimas gracias por existir!!!! XD ^^

4 comentarios:

  1. MUACKAS ENORMES!!!!!!!!!!!! por ser como eres... kidisir... porque tu lo vales!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ja saps qué pense: si hi hagueren més persones com tú, aquest món seria millor. I no sembla una mica difícil abstreure's d'eixa "adicció a qui fa d'aquest un món millor"? ;) MDB SP

    ResponderEliminar
  3. ¡Tú si que eres una de esas personas adictivas! Un besazo enorme. Te quiero un montón, aunque eso ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  4. ^^ que me pongo colorao al leer estas cosas tan bonitas, XD

    ResponderEliminar