lunes, 20 de septiembre de 2010

Para bien y para mal


He leído el último post de La Parte Más Oscura Del Bosque, y a raíz de mi propio comentario he pensado en esta canción. Quizás porque habla de "bien" y "mal". Quizás porque habla de "dejarse llevar por la corriente" (aunque ello implique dar rienda suelta a instintos de los cuales no nos sintamos orgullosos). No sé, pero lo que sí sé es que se trata de un tema precioso... Te lo dedico, Dama del Fuego, porque mereces que te dediquen cosas bonitas, y esta cancíón lo es. Y aun sin ser brujo quiero conjurar para que esta música obre una magia curativa para el espíritu si ello fuese necesario. ¡Besotes y abrazos mil!



Para bien y para mal
Fue que me dejé llevar
Y si digo la verdad
No sabría por donde empezar

Una mano se ofreció
Nada tienes que temer
Me subió y me subió
Y más tarde me dejó caer

Me fue llevando la corriente
Allí donde no hacía pie
Nada dura para siempre
Pero para siempre dije adiós, ayer

Para mal y para bien
Fue que me dejé caer
Si ahora miento créeme,
No la quiero la mitad de lo que cree

Me fue arrastrando la corriente
Allí donde no hacía pie
Nada dura para siempre
Y para siempre dije adiós, ayer

Aguas tranquilas y rebeldes
Río profundo llévame
Que como el cauce a la corriente
Sólo puedo dejarla correr

Para bien y para mal
A mi lado duerme ya
Porque prefiero soñar
Que buscamos sólo el mismo mar
Para bien y para mal

7 comentarios:

  1. Peazo de letra. Así, sin más. Besis a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Solo te puedo decir una cosa: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XD MUACKAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Besitos y gracias a ambas por los comments. Y gracias Yishana por quemonearme!! ^^ Qué moooooooooooona!! (Jaja, ahora te he quemoneado yo, XD).

    Por cierto, que como ya hay un grupillo a quienes he cogido un cariño muy especial, se está gestando en mi mente una saga de posts dedicados que irán viendo la luz cuando acabe de ir madurando estas pequeñas conspiraciones. No digo más, que ya he dicho mucho. Cuando los vayáis leyendo, espero que os gusten, que le voy a poner mucha ilusión a este proyecto.

    Y no, no es lo que anuncié hace meses (eso es otra cosa, va más lento que los próximos libros de "Canción de hielo y fuego" y me sabe fatal que se esté retrasando tanto, pero lo haré, reitero mi promesa).

    Megamuakas!

    ResponderEliminar
  4. Ey, Kame!!! Moltíssimes gràcies pel post!! La veritat és que estic espeseta i no acabe d'entendre bé la cançó, però igualment m'ha pujat molt l'ànim!! Qué guai l'Antonio Vega, que me'l vas fer descobrir o0o0o. Àcies, paixós, no has pogut ser més oportú, ho necessitava. Un bes molt fort!! Cuida't val?
    PD: Vaig poquet a poquet posant-me al dia amb els teus posts :P Besets!!

    ResponderEliminar
  5. Ah! Y besitos para las malvadas ^^!! Os quiero!!

    ResponderEliminar
  6. Dama, hasta ahora no he podido responderte al comment (tui-tui)... Ays, ^^ Espera, que te voy a quemonear: "qué moooooooooooona!" Jejeje, XD.

    Bueno, el caso es que sinceramente tampoco entiendo la letra, pero es preciosa sólo por lo bonito que suena, ^^. Y si he tenido el don de la oportunidad con esto, doy gracias por ello. Jeje, esta me la apunto en la lista de aciertos, XD ^^. ¡Megamuakas!

    ResponderEliminar
  7. No sé quién fue el culpable de que todos tengamos un blog, pero ha logrado que podamos compartir cosas así. Vale la pena.

    ResponderEliminar