jueves, 16 de septiembre de 2010

Rage against the... Michelin!


Este verano mis lorzas han alcanzado límites incómodos. Hace ya tres o cuatro semanas que me siento embutido y con sobrepeso, y no me gusta sentirme así. Por ello, ya que tengo las rodillas aún atrofiadillas, estoy volviendo a hacer ejercicio de forma progresiva, para ir cogiendo tono muscular en las piernas y así poder regresar a mis entrenamientos de tenis, que los echo de menos desde que empecé a ir a fisio, uséase, hace meses (desde marzo, más o menos).

He empezado con estiramientos y caminar. Luego pasaré al footing, y luego quiero tenis YA. Tengo mono, ¡arrrrrrrrrgh!

Por cierto, ya llegó el sofá y la mesa del comedor (hace un par de semanas). Y ahora la terraza es un campo de batalla donde se está montando la zona chill out, o el lounge club (como ya le han ido a llamar algunos de mis colegas cuando les comentaba el proyecto). Cuando se acaben todos estos retoques finales va a quedar niquelovich, la New Kame House (que de ahora en adelante, abreviaré como NKH en este blog). Y entre que se acaban esos detalles y que tengo viajes de curro acá y acullá, supongo que con la calma entre octubre y noviembre lograré trasladarme. No me quiero estresar...

En finchs, que así está el panorama, moloner moloner para el piso, y con la perspectiva del esfuerzo que tendré que hacer para regular mi peso y mis lorzas (jops, no mola tener michelines que crecen...).

1 comentario:

  1. Yo hoy he probado un video de baile de bollywood, es muuy divertido y a lo tonto haces ejercicio a porrillo. Suerte con la decoracion de la republica independiente de Kamechan.

    Besetes

    ResponderEliminar