domingo, 26 de septiembre de 2010

Feo, Fuerte Y Formal


Este finde ha sido de 3 días en mi caso, ya que en mi curro hacemos las fiestas como en Barcelona, y como del 23 al 26 de septiembre es La Mercè, pues finde largo que he tenido.

El jueves después del curro fui al concierto de Loquillo, como ya dije. Antes del concierto, cenamos unas tapas Yishana, Querdelf, mi colega D y un servidor. Tuvimos una charla amena e interesante, ^^. Luego, el Elfo y Yishana se retiraron, que necesitaban descansar, y D y yo nos fuimos a rockandrolear.

Estuvo muy bien, incluyendo clásicos como "En las calles de Madrid", "Pégate a mí", "Barcelona ciudad", "Rock and Roll actitud", "Rock suave", "Ritmo del garaje", "Las chicas del Roxy", "Todo el mundo ama a Isabel", "Autopista", "Arte y ensayo", "El rompeolas", "Rock And Roll Star", "Feo, fuerte y formal" y "Cadillac solitario". Me dejé la voz a las pocas canciones, y eso que sólo me ssé la letra de algunas de ellas... Lleno a tope en la Avenida María Cristina, y mucho rock and roll, XDDDDDDD ^^ Con las apariciones estelares de Leslie de Los Sirex, Carlos Segarra, Sabino Mendez y Santi Balmes de Love Of Lesbian. El resultado: fue genial, XD.




El viernes tocó visita a la NKH. La jardinería ya está, falta una limpieza y ya podré empezar a llevar cosas. Una última cosa que faltará serán las cortinas, pero ya buscaré un día para ir a mirar... Conocí in person a la vecina del segundo (ya comenté que de los 5 pisos del bloque hay vendidos 2, el mío y uno del segundo), muy maja ella. Sus miniyos no estaban, así que ya los conoceré otro día. Y luego fui al dentista (no sufrí mucho, XD).

Y por la tarde, driving in the rain para ir a Figueres a ver a un señor inglés por temas del curro. Coincide que el hombre está de vacas unos días por aquí con su muhé, así que fue una visita de cortesía. Lo bueno de aguantar un chaparrón en la zona de La Selva (sí, hay una comarca en Catalunya que se llama así) fue que me lavó de la ventana delantera derecha del coche una cagada de pájaro del día anterior. Luego ya se quedó en lluvia normal, XD.

Sábado madrugón del quince para ir a hacer rafting con mis colegas JD y D. 3 horas y media para llegar casi a Llavorsí, rafteada en buena compañía, comilona y 3 horas más de regreso (parece que al volver hay como más bajada y se va a velocidades más ligeras). Tuvimos la potra de que no lloviera, y de hecho hizo bastante sol, así que estuvo molto bene, XD. Total, que llegué a la hora de cenar.

Y hoy ha sido un día de calma, paseos para caminar un rato, reflexiones, viajes interiores y asesinato de demonios, seguido de perreo y visita al piso por el puro placer de visitarlo antes de regresar para cenar. Esta semana me voy el martes a Munich y regreso el jueves... para irme el sábado a Israel y regresar el día 7 de octubre, día en que estrenarán en TV3 (creo) la serie Fringe (esa serie tan moloner que estoy siguiendo en Series Yonkis, XD). El puente del 12 de octubre va a ser sonaete, según promete en la actualidad, XDDDD ^^ (no digo más, muajajajajaja).

Hala, ya os he puesto al día. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Madre mia que finde! Me encanta Loquillo y esta canción más, creo que tiene una letra muy buena. Rock &Roll star tambien me gusta mucho, espero que lo hayas pasado genial. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Helen! Pues lo pasé muy bien, XD ^^. Thank yous! Rock and Roll Star y Ritmo del Garaje son de las buenas buenas... cancionacas populares, ya te digo. ¡Besis!

    Paulina, ¡bienvenida a mi blog! Encantado de leer tu comentario. Ya sabes, si quieres puedes hacerte seguidora del mismo, que es gratis, muajajajajaja, XD. Es broma, síguelo sólo si quieres, ^^ Nos vamos hablando (o mejor dicho, nos vamos escribiendo, XDDD). Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ah, y me dejaba otra cancionaca de Loquillo, El rompeolas. Esto es otro temazo, XD.

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien...
    Estás tan activo que si hicieras una carrera contra una liebre ganarías tú... Este... ¿pero ya es lo que venía pasando, no?

    Dale duro a la NKH.

    ResponderEliminar