sábado, 9 de octubre de 2010

¡Por Odin, ya vuelvo a tener MSN funcional!


He hecho una llamada vikinga en medio de la niebla cibernética:

-¡Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! ¡Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Y desde Asgard los dioses me han escuchado y me han enviado una señal para reactivar mi MSN, que estaba temporalmente bloqueado. El código ha bajado con Ratatosk por el árbol Yddgrasil hasta mi móvil (Ratatosk me ha susurrado al oído: "Esto no es una noticia falsa como las que suelo transmitir para sembrar la discordia entre los dioses, este código es de fiar, pero no se lo digas a nadie, que tengo una reputación que mantener").

El caso es que, tenga tiempo o no para entrar en el MSN, de nuevo puedo abrir sesión, que ya era hora...

En otro orden de cosas, he linkado las webs de Paulina (nuestra nueva amiga chilena, cómo mola que alguien del otro lado del charco haya llegado a leer este blog, XD ^^). Así que hala, el blog crece... ¡Nus vemus!

2 comentarios: