miércoles, 1 de diciembre de 2010

HIV-Day


Wolas people,

Acabo de ver el post de Hellen y he pensado en hacer otro yo del mismo tema (sí, a veces soy poco original...). El caso es que me he acordado de otro tema que trata del SIDA, y además sin irnos de Queen (o de sus componentes). Es una canción compuesta por Roger Taylor para la campaña de Nelson Mandela "46664" en el año 2003 que también formaria parte del disco The Cosmos Rocks del año 2008 junto a la banda "Queen + Paul Rodgers", y va de la lucha para mejorar la situación. Me parece adecuado para el día de hoy, pues...


3 comentarios:

  1. Gracias por dedicarle un post a este tema, ahora que es tan necesario! Un besote gordote!

    ResponderEliminar
  2. A mí a veces me parece que la gente se ha olvidado de este tema. Hace años estaba hasta en la sopa, y ahora es como si ya no existiera, lo cual resulta muy triste, porque eso significa que hay mucha más gente joven desinformada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La canción es una pasada. "Es difícil de creer la magnitud de este crimen"... pues sí. Lo malo es que como afecta más a África, aquí nos olvidamos y allí la gente se muere sin más. Ufff! Como mínimo deberíamos hacer lo que has hecho, darle resonancia al tema. Besotes a tod@s!!

    ResponderEliminar