lunes, 20 de diciembre de 2010

Se acerca...


Los Stark de "Canción de Hielo y Fuego" tienen mucha razón en este mismo momento: se acerca el invierno. Porque es mañana el día más corto, jarl! Mola, porque a partir del 22 de diciembre los días volverán a alargarse, :)
(eso es optimismo, juas juas juas juas)

Pero otra cosa que se acerca es la Navidad. Yo ya he cumplido con mi parte consumista, así que ya no tengo por qué estresarme. Hasta tengo árbol de navidad en la NKH!!!! Y mola mil, XD

En fin, este es otro chorripost para anunciar un "próximamente en The Kame House"... Balance del 2010; Mi vida en canciones (será a partes para que sea más llevadero para todos, escritor y lectores, jaja, como las novelas en fascículos, XD). Y habrá más, os lo prometo. Pero durante estas fiestas no creo que tenga mucho tiempo para blogear, así que mientras tanto...


¡¡Feliz Navidad, y Próspero Año Nuevo!! Que el 2011 os traiga muchos sueños hechos realidad, salud, curros moloners y todo lo bueno que se os ocurra. Y que las cosas malas queden atrás, XD.

2 comentarios:

  1. Guiruuuuuuuuuuu!!!! :D ya veremos lo chulo que ha quedado el arbolito nop?? :D FELICES FIESTAS TORTUGUITA ROCKERA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Purrumiauuuuuuuuuuu!! Obviously que veréis el Kamechristmas Tree!!! :) ^^ Ptoneeeeeeeeeeets!

    ResponderEliminar