martes, 18 de enero de 2011

Nuevo hardware encontrado



Hace 10 días...

La unidad NKH ha detectado un nuevo hardware: tortuga rockera 2.011. ¿Desea instalarlo?


Hace 9 días...

Instalación completada. Su nuevo hardware está instalado y listo para usarse.


Pues eso, que ya llevo una semana y un par de días viviendo en la NKH. Tengo un portátil de emergencia mientras no me decido a renovarlo (puedo tardar meses), y una conexión de USB (no es ADSL, pero es acceso a la red). Apenas tengo tiempo para mirar el e-mail, y no digamos para blogear, pero sigo vivo, juas juas juas juas, ^^

Esta es mi noticia del día. Estoy en la civilización, pero adaptándome a mi nuevo caparazón y con mucho menos tiempo del que quisiera para el blog. Ya tenía ganas de hacer este chorripost informando a la people sobre mi instalación en la NKH, que ya tocaba, XD. Pero en fin, todo le llega a quien sabe esperar, :)

Hasta el próximo kamepost.

4 comentarios:

  1. Feliz NKH!

    Crees que estas instalado, pero hasta que no veas que realmente aun no esta todo como quieres, no verás que necesitas un par de semana para volver tu casa tu caos favorito. Muchos besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Hellen, XD ^^. Bueno, estoy instalado pero ahora tengo que irme acostumbrando. Es como una nueva versión de un programa: hay que ir viendo dónde se encuentran los menús, qué novedades hay con respecto a la versión anterior, etc. Hoy por ejemplo he ejecutado la aplicación "irse de rebajas" y me he comprado dos pijamas, :) Ahora suena la lavadora para quitarles los aprestos (recomendación del vendedor de la tienda donde he adquirido dichos pijamas). Uno de ellos tiene unos pantalones taaaaaaaaaaan cumbayás y hippies que me chiflan, XD. Habrá que hacer foto... Muajajajajajaja. En fin, besotes y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Pues la NKH es moderna y está bien decorada. ¡La recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que estés ya instalado y viviendo feliz en tu NKH!
    ¡Quiero foto con los pantalones cumbayás!
    :DDDDDDD
    A ver si se puede hacer algo un día de estos, que tengo muchas ganas de ver la NKH definitiva. Y a ver si ando menos liada para entonces. Un besazo

    ResponderEliminar