martes, 8 de febrero de 2011

Varietés...



Hola people!

Bueno, empiezo con lo de los premios. Gracias Hellen por nominarme! ^^ Lo que se dice dulce dulce, tampoco, pero si hablamos de posts que te hacen sonreír, mis nominaciones son las que siguen:

1- Yishana! - Su humor inspira, XD
2- Hellen! - Siempre me sale cuando menos una sonrisilla (si no una carcajada) cuando logro leer alguno de sus posts
3- Querdelf! - Porque el sarcasmo combinado con muerte y destrucción son lo más, XD
4- Irene! - Porque tb se lo curra cuando escribe
5- Dama! - Porque ella es como es, y nos gusta como es ella, ^^
6- Lorzagirl! - Porque incluso cuando sólo logro leer la actualización en mi blog, sonrío
7, 8, 9 y 10- El resto de mis lectoras y lectores!!! - Porque sin vosotros esta casa rockera tortuguil no sería lo mismo!


Finalizadas las nominaciones, cambio de tema para rememorar a Julio Verne. No he leído sus obras (aunque lo tengo en tareas pendientes), pero fue un auténtico visionario. ¿Cuántos escritores de ciencia ficción se pueden jactar de haber medio acertado en mogollón de cosas sobre las que escriben? ¡Ole, genio! (intenté publicar el post ayer, pues entre otras cosas vi en google que era el aniversario del nacimiento de JV, pero por problemas técnicos no pude y ha tenido que esperar hasta hoy).


Balance del 2010 (sí, lo hago ahora, toma ya!):

Seré todo lo breve que pueda. Empezó de fábula, y lo digo de corazón. Estaba en una nube suave y esponjosa. Los temas curriles salían sorprendentemente bien, y eso era un buen augurio, a parte de esa nube en la que personalmente estaba viviendo. Luego vino un pinchazo personal que me recordó lo que es la vida (la suerte viene y va, y cuando se va de repente y tan rápido como había llegado te quedas pasmado y no sabes qué hacer). Pero para eso estamos, para vivir lo bueno y lo malo, disfrutando de lo bueno y tomando nota de que lo malo tiene que suceder para que valoremos más lo bueno. Hice un viaje interior y salí reforzado, embarcándome en proyectos que me hacían ilusión. Renové el Kamecar y me compré la NKH, y empecé a "montarla para hacerla habitable". El año curril se cerró de forma fantástica para mí, y puse fecha para venirme a vivir en la NKH. El resto, como suele decirse, es historia (y ya conocéis los detalles, XD). Hala, balance hecho: muy positivo, XDDDDDDDDD.

Y ya para terminar, un vídeo que se me ha ocurrido que tenía que poner en mi blog sí o sí. Es un tema que vicia cantidad, sobretodo el estribillo (F C G Am). Espero que gusten vuesas mercedes, XD. Hasta la próxima!



4 comentarios:

  1. Buff, qué estrés chico! Necesitas un tiempito de tranqui total, para aclarar las ideas y regularte un poco. Asi que descansa ahora. Muchos besazos y abrazotes!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sé que estoy fatal de la cabeza y vpy a un ritmo de vértigo. Pero épocas estresantes tenemos todos, ¿nop? Pero ya ves que me lo tomo como mejor puedo, XD.

    Besis guapa! Qué tal esa espalda?

    ResponderEliminar
  3. Me llena de orgullo y satisfacción estar en el podium de tus nominaciones.

    Hacer balance del año pasado a estas alturas me recuerda un poco a hacer el IVA.

    Bromas a parte, se puede ver que la torutuga bucea pero no se ahoga. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, es que el caparazón tortuguil tiene muchas utilidades, entre ellas ponerlo boca arriba y usarlo a modo de balsa para mantenerse a flote en caso de que el mar no esté en calma, muajajajajaja. Y el rock and roll desde luego ofrece un salvavidas cuando el océano intenta zarandear la embarcación. Ventajas de ser una tortuga rockera, XD ^^

    ResponderEliminar