viernes, 21 de octubre de 2011

Reuniendo tontunas...






Bonjour! (o por la hora que es, más bien "Bonsoir!")

Hoy va de tontunas. Total, es viernes y estoy hecho polvo, así que no doy para más...

Además de las imágenes que véis sobre estas líneas, se me ocurrió este chiste paseando por París a mediados de septiembre cuando vine a mirar pisos:

- ¿Qué hace un heavy en la Torre Eiffel?
- ¡¡¡Visitar el templo del metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Buen fin de semana, y a ver si el próximo es más elaborado, XD

3 comentarios:

  1. Pues yo me lo he pasado en grande con las viñetas. ¡A ver si caen más como esas!

    ResponderEliminar
  2. El chiste me lo guardo que es lo mejor! Espero que estes fenomenal en la ciudad de la luz. Muchos besotes tortuga viajera (que dentro de nada de estu cumple!).

    ResponderEliminar
  3. Hellen! ^^

    Celebro que te haya gustado el chiste, XD

    La ciudad de la luz también tiene sus días grises, pero cuando hace sol es preciosa. Por ejemplo, el fin de semana pasado. Fui al Trocadero a una exposición científica gratis, pequeña pero muy bien apañá, y al domingo siguiente rutilla Sacré Coeur + Notre Damme (que como todos saben, es una catedral… ¡¡¡goticaaaaaaaaa!!!). Jejeje, estoy fatal de la azotea…

    Besis, wapa! :)

    ResponderEliminar