lunes, 16 de julio de 2012

Looking for the summer


Vaya clima. En invierno tuvimos ola de frío siberiano seguida de ola de frío polar, y ahora hay una ola de calor africano asolando el sur de Europa mientras el resto está debajo de un nubarrón gris enorme que no se va ni a ostias...

Y es que casi toda Europa está pasando una mierda de verano hasta la fecha. Y a mí me ha pillado en Alemania, hay que juerse. Yo venía pensando que venía de cara al buen tiempo, pero en los dos meses y medio que llevo aquí sólo debo haber visto el sol una semana y media juntando los días en que ha salido el sol. De verdad, pensaba que aunque el invierno aquí es más duro que allí, al menos aquí también habría estaciones. Pero lo de las estaciones no sé cómo debe de funcionar aquí, ya que desde el 24 de junio no he visto un cambio muy significativo.

En fin, que en un par de semanas me voy de vacaciones, a ver si en casa me reencuentro con el sol, ;-)

Y como estoy, como dice esta canción, buscando el verano, pues ahí que la pongo. ¡Hasta el próximo Kamepost!


2 comentarios:

  1. Bueno, pues a ver si es verdad y aprovechas un poco el sol, Alemania es que también tiene un clima un poco extremo en el mismo día. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, a ver si vas a sufrir guirirojititis aguda. Nos vemos de nuevo bajo es sol.

    ResponderEliminar