viernes, 23 de octubre de 2009

Are you Ready? Yes I am!


No, no os preocupéis, ¡no voy a hacer un post en inglés! Ya veréis, ya, por qué he puesto ese título, XD.

Mañana, 24 de octubre del 2009, hará justo 6 años que el Ready no está con nosotros. ¿A que era una preciosidad de perrito? ¡¡Y era taaaaaaaaaaaan bueno!!

Llegó a casa en el año 1990, un cocker americano monísimo timidito que no sabía dónde estaba. Nos habíamos encariñado con él nada más verlo. Nos enseñaron la camada, y eran todos preciosos, pero apareció él un poco más tarde, así, con esa misma timidez que mostró el día que llegó a casa. Y a todos se nos cayó la baba. Él era especial, aún más mono si cabe que el resto de sus hermanitos, XD XD.

Y bueno. ¿Qúe más os puedo contar? Que muy pronto formó parte de nuestras vidas y de nuestra familia. ¡Qué guapo era! Nos hacía compañía, jugaba, cada vez que alguien más llegaba a la casa daba saltos de alegría... Fueron 13 años maravillosos, y todo el mundo que venía de visita le tenía cariño. Es que se hacía querer, qué bonito era, XD.

No puedo alargarme mucho más, que me embarga la emoción y además este post sólo tiene por objetivo recordarlo, porque fue un perrito genial y nos dejó muy tristes cuando se murió, justo un mes antes de la muerte de Copito de Nieve en el zoo de Barcelona. Hoy me he acordado mucho del Ready, y he querido dedicarle este pequeño homenaje. Siempre hacíamos la broma sobre su nombre: que si alguien le preguntara “are you Ready?”, él diría... “yes, I am!”, jajajajajajajajajajajaja XDDDDDDD

En fin, Ready, ¡qué perrito más entrañable fuiste, XD!

6 comentarios:

  1. Grrrrrrrrrrrguau!!!!!!!!!! barruf!! XD se hacen querer... y se les echa en falta cuando ya no están entre nosotros... la mia me acompaño durante casi 20 años... hace ya 7 que se durmió y no volvió a despertar... ya no hará perrerías a los minos de casa...

    Me encantó tu post en recuerdo de Ready!!! aprovecho y recuerdo tb a la mia... con tu permiso Obviously ;D

    ResponderEliminar
  2. Obviously!!!! Permiso concedido, XD

    XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Muy emotivo. Un buen recuerdo siempre es genial.

    ResponderEliminar
  4. :) Se'ls agafa molt de carinyo als animalets, són tan nobles!! Donen tanta alegria i sempre estan ahí, al teu costat, animant-te tant ^^ que la veritat és que a un se li trenca el cor quan falten... Són sers molt especials, tan bons i incondicionals que acaben formant part de la família, per això ho sent molt per tots els que heu patit aquesta falta.
    A mí també m'ha servit per recordar al meu Hund que era part de la família, de forma literal per a mí... Però eixa és una altra història i deu ser contada en una altra ocasió. Petonets!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ains! ¡Qué recuerdos tengo del Ready cuando venía a pasar aquellos veranos a tu casa y jugábamos con él :___) ! Era un perro especial, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Jo tb recordo el Ready :). Un tito genial, i prova de que va ser un membre més de la familia és que el recordis amb tan de carinyo, 6 anys més tard. Perqué la gent pot dir el que vulgui, però els animals de companyia, sobretot els gossos, acaben esdevinguent membres de la familia, i quan marxen és molt trist.

    ResponderEliminar