jueves, 15 de octubre de 2009

Mis niñas... XDDD




¡Hola de nuevo!

Como ya sabéis, una de mis aficiones es la música, principalmente Rock and Roll. ¡Los grandes guitarristas tienen la culpa! Desde que escuchaba Dire Straits de pequeño, y empecé a escuchar muchísims otros grupos de Rock en mi adolescencia, me acabé interesando por aprender a tocar la guitarra. ¡Maldita sea mi estampa, ya me podría haber interesado por la música de esa manera de más pequeño, para no encontrarme en la situación actual respecto a esta afición mía!

Al caso. Que como no aprendí solfeo, pues al intentar aprender a tocar la guitarra todo es más trabajoso. De todas formas, tras mis dos intentos de ir a una academia a aprender a tocar música moderna, al menos me llevo que sé los acordes básicos, y con eso se puede uno defender bastante, aunque siendo patoso como soy, me tengo que currar las cosas con ahínco. Y al disponer de poco tiempo, pues no "progreso adecuadamente" (como decían en la escuela, XD).

Pero dejando al margen todas estas trabas, el interés y las ganas hacen mucho, y cuando me lo curro hay canciones que hasta suenan decentes. Y eso es taaaaaaaaan (ya estoy otra vez con mis "taaaaaaaaan", que son como los "peeeeeeeeero" de Yishana, XD) divertido y taaaaan estimulante que mola cantidad, XDDD.

Total, que en mis ratos en que me dedico a torturar a todo ser viviente que se encuentra a mi alrededor con mis rasgueos, utilizo una de estas tres bellezas que véis sobre estas líneas. ¿A que son preciosas mis niñas? ¡Y qué curvas! XD XD XD

La de la izquierda es una guitarra eléctrica Ibanez, muy bonita y con un sonido muy guay. La siguiente es la electroacústica (acústica, pero con opción a enchufarla al ampli), que lógicamente se toca habitualmente "unplugged". Y la última es un Dobro, que suena entre guitarra acústica y banjo y brilla.

Hala pues. I like the sound of guitars!!!

PS: He tenido una idea para hacer este post más bonito y emotivo. Como hablo de tres niñas refiriéndome a mis guitarras, y hay tres chicas que ya son parte de mi mundo porque les tengo mucho cariño, pues he pensado que puedo relacionar cada guitarra de forma simbólica con una de estas mis otras niñas (esta vez sí, de carne y hueso). La eléctrica es muy Yishana, porque al tener la posibilidad de sonar con sonido limpio o con distorsión, es a la vez happy&destroyer, como ella, XD. La acústica es Dama del Fuego total, porque tiene ese sonido cálido que llega a corazones sensibles, XD. Y el Dobro es Irene, porque la familia es algo muy especial y esta guitarra también lo es, XD.

5 comentarios:

  1. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK!!! solo puedo decir esto: ME HA ENCANTADO!!!!! y si!! creo que nos has clavado!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial! Sé lo mucho que quieres a tus guitarras y me ha encantado, ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonic!!!! Ha sigut un post super especial!! I crec que és una de les comparacions més boniques que s'hagen fet mai!! ^^ Qué dir-te que mostre tot el que ha significat per a mí? Si tenira ara una altra llengua per a dir-ho, seria eixa la que utilitzaria... Ja saps què vull dir ^^. Torne a sentir eixe mal en els braços...

    ResponderEliminar
  4. Jops, no voy a poder pasar por la puerta del cuarto. Muchas gracias a las tres. Dama, eixe comentari és lo més bonic que he llegit mai!

    Mil muaks a las tres!!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Un 10 pel post, un 10 per les guitarres i un 10 per les guitarres tocades per David Gilmour

    Jordi

    ResponderEliminar