viernes, 27 de noviembre de 2009

Bilirirunaita uoquironé...



Cuando la gente habla de las series de los 80, siempre se recuerdan las mismas. El coche fantástico, El equipo A, etc. Pero hay una serie, una en concreto, que se suele quedar allí, esperando a que alguien la mencione. Hay que ser muy friki para conocerla, pero seguro que a alguien se le enciende la lucecita cuando lea este título: El gran héroe americano.

Sí, esa serie. No sé, no es que fuera tan “taquillera” como las otras que he mencionado, pero me trae recuerdos. Era divertida y yo la seguía con la misma ilusión que a las aventuras de Michael Night y su Kitt o a las de esos cuatro mercenarios fugados que en un garaje eran capaces de tunear vehículos de guerra en un plis y darles caña a los malos en la escena final, XD.

Y bueno, pues hoy me apetecía recordar esa serie que taaaaaantas veces ha sido relegada al olvido, quizás no expresamente sino porque simplemente en las conversaciones “revival” de mi generación no se insiste demasiado en el tema (para no quedarse en la nostalgia, XD).

Y no sólo la serie. También quisiera recordar la canción, ochentera como la que más, que abría cada capítulo. Recuerdo que mi hermana y yo, cuando aún teníamos taaaanto inglés por aprender, cantábamos por fonética esa canción: “bilirirunaita uoquironé!!!!”

Jajajajajajajaja, qué risa me da cuando lo pienso. No hace mucho, escuché el tema por la radio, y casi me sale una lágrima de la emoción (sí, sí, no soy de lágrima fácil, "pero en el fondo soy un sentimental”, como dice Loquillo, XDDD). Y sí, pude comprobar que ahora soy capaz de entender lo que dice: “believe it or not I’m walking on air”. Es más, pude entender bastante bien la letra de toda la canción. No sé, son pequeñas cositas que hacen gracia. Uno vuelve a vivir una parte de la infancia que quedó atrás, sniff. ¡¡Mola!!

Hala, pues, ya podemos cantar como se merece el “Believe it or not”:

Bilirirunaita uoquironé!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. bilivin or not aaaaaim guokin on eeeeer
    ainever zout ai cud bi sou friiiiiiiiii!!!

    Toma ingles de Carabanchel!!!!

    Lo que hacia que no escuchaba esta cancion, madre mia! XDDD

    Besiii

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Qué monos, la teua germana i tu de menudets :P!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Tita Hellen, me he reído mucoh con tu comentario, XD. ¡Besis!

    Jeje, Dama, mi hermana y yo eramos totales de peques, XD. Besets! ^^

    ResponderEliminar