miércoles, 25 de noviembre de 2009

Signs of life...


Hace tiempo que estoy algo ausente, pero este post pretende compensar en parte, si es eso posible, esa ausencia.

La semana pasada estuve en Inglaterra por trabajo, y al día siguiente de regresar me fui de escapada de fin de semana, como ya anuncié. Así que lo explicaré por partes.

Viaje a Reino Unido por curro: congreso de la Sociedad de Científicos Cosméticos inglesa (SCS = Society of Cosmetic Scientists), llamado SCS Formulate. Es una pequeña feria anual que cae siempre a mediados de noviembre, donde proveedores, distribuidores y clientes se encuentran. El recinto ferial es pequeño, pero bueno, para dos días que dura ya está bien, XD. A ver si en un futuro la empresa donde trabajo logra poner un stand (vale un huevo, así que habrá que esperar a tiempos mejores...). Pude entrevistarme con algunos clientes, hablar con el distribuidor (cuyo funcionamiento no es muy satisfactorio, dicho sea de paso), y además verme con posibles distribuidores alternativos en caso de que cambiemos (lo cual anhelo con toda mi alma). En fin, excepto un par de clientes que no logré ver, el viaje salió bastante bien, XD.

Fin de semana: fue un fin de semana genial, el segundo sueño hecho realidad para dos almas gemelas que se han encontrado, y guardando mi rincón de intimidad (al cual tengo derecho, jejejejeje), no daré más detalles ahora, muajajajajajajajajajah, XDDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin, que me ha proporcionado una dosis de felicidad muy grande, y el regreso a la realidad ha sido y está siendo duro.

...

La semana que viene me voy a Polonia, de nuevo por trabajo (ya es el último viaje de curro que hago el 2009, que ya toca, además este viaje hubiera tenido lugar en Octubre, dos semanas después del viaje a Bulgaria, pero se canceló a última hora y quedó para la semana que viene, así que tengo ganas de liquidarlo de una santa vez, XD).

Y luego, puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esos 4 días aprovecharé para relajarme de verdad (lo necesito), bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, XDDDD.

...

Pues nada, no sé qué más puedo contar. He querido dar señales de vida, ya que hacía varios días que no publicaba, y tenía mono, jejejeje, XD. ¡Es que esto de los blogs mola! XDD. Aún tengo pendiente cierto post largo que anuncié hace tiempo. De veras, lo tengo casi a puntito, me falta un retoque. Espero que sea interesante (esté la gente de acuerdo o no con lo allí expuesto), porque con todo lo que me lo estoy currando...

En fin, que Kamechan no ha desaparecido. Sigue vivito y coleando, y sigue con la ilusión del blog, aunque tenga menos tiempo para dedicarle. ¡Nos vemos en la red!

3 comentarios:

  1. Hola!! Sigo el blog y me alegra que siga actualizándose. Últimamente he estado liadilla también pero como tú dices "esto de los blogs mola!" (y tanto XDDD), así que seguiremos leyéndonos ;)

    Por cierto, me alegro mucho de que el finde fuese genial ^^ Ojalá los sueños sigan haciéndose realidad. Qué bien verte tan feliz!!

    Mi finde puede decirse que fue completamente "soleado" XDDD y también fue maravilloso. Para repetir.

    Por lo demás, ánimo con los viajes y descansa esos días, que de vez en cuando viene bien, currante.

    Venga, un super abrazo!

    Hablamos, seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no!!! enfinchs, que ya sabes lo que pienso bichu!!! ;D por cierto, me mola la foto!! you know!!! ;P Jajajajajajaaaa Ays como titulé mi último post: porque tiene tanta luz este día tan sobrío... que bonito que brille el sol y todos estemos mode happy ;D KISSES!

    ResponderEliminar
  3. Hablando de fotos! Cuando viajes cuelga alguna foto que hagas!

    Polonia, con sus pactos, con sus pololos, con sus... Kamechanes currando como el que más. Mucha suerte y que les mole a todos!

    Un besiiiiii

    ResponderEliminar