jueves, 7 de enero de 2010

Home


Hace días que el msn casi ni lo abro, y lo siento. Pero si quiero ser un poquito más egoísta y leer (por ejemplo), pues algo tendré que sacrificar el msn... Y es que dar pijamazos con un libro entre manos mola, XDD. Qué friki que soy de la lectura, y qué mono tenía ya, XD.

Hoy en teoría iba a tenis para recuperar una o dos de las nosecuántas horas perdidas de entreno del pasado diciembre, peeeeeeeeeeeero, esta lluvia cruel y despiadada, que ha conspirado con este viento intempestivo, recalcitrante y racheado, me ha fastidiado el plan post-curro. Y mira que quiero hacer algo de deporte para no quedarme anquilosao, pero así no hay manera. En diciembre, entre algún viaje de curro, que me puse en mode "acatarrado con dolor de cabeza" y que los días que podía llovía, ya lo tuve que dejar estar. Y ahora, cuando pasado Reyes podía empezar a ponerme al día con los entrenamientos, a la porra que va otra vez lo del tenis.

Y suerte que no soy un profesional (ni mucho menos, qué más quisiera yo, jajajajaja), pero como estoy enganchado, pues toca los que no suenan eso de perder horas pagadas. Que las puedo recuperar, sí. Que hay días, también. Pero claro, a este ritmo puedo llegar al verano sin pagar ni una hora más, viviendo de horas de recuperación... Grrrrrrrrr

Pues eso, que como el tiempo me ha fastidiado, ya me veis dando pijamazos. Pero bueno, que en casa calentito se está también mu bien, XD. Y hablando de estar en casa, una sensación hogareña muy especial, tras saber de su existencia por parte de Ella, también me ha invadido a mi al hablar del asunto. Algún día compartiremos esa cálida trinchera, XD ^^

Y bueno, pues acabar diciendo que mi última acción del día va a ser la lectura, aunque sólo sea por media horita. Hoy vuelvo a dejar el msn de lado. Sorry, otro día será. Lo que decía: de días, haberlos haylos... Muajajajajaja.

5 comentarios:

  1. Si es que me lo poneis a huevo!!!! de verdad!! con párrafos como el penúltimo... cómo no kieres que te quemonee a ti tb???? xD ala!! que va!! a la de una... a la de dos... y... a la de tres!!! QUEEEEEEEE MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! hayque ver como fluye el amor en invierno leches!!! pero eso no era cosa de la primavera???? jajajajajaaa
    Buenu Kamechan!! disfruta de la lectura, no te agobies con la lluvia y mira el mail ya que no te conectas!!!! muajajajajaa!!!
    besotes malvados a mi Kamechan más quemoneable!! xD

    ResponderEliminar
  2. Y lo bien que se está en casita cuando llueve, calentito...
    Yo también tengo que quemonearos, no lo puedo evitar QUE MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
    Disfruta de tu lectura :D

    ResponderEliminar
  3. Es que estos dias apetece estar en zapatillas y pijamero por la casa, no darle a la raquetita.

    Y si tienes mantita y sofá, mucho menos que apetece emular a Sampras.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez, la lluvia me acompaña en casa...

    Qué guay leer con la lluvia golpeando el cristal - flash: comienzo de La historia interminable. Mmmm, te copio: no lo pospongo más, la voy a releer :).
    En cuanto a los Celtas Cortos, cantan cosas chulas y dan ganas de copiarlos también, no? Jejeje.
    Qué bien se está en "casa"... leyendo :P

    ResponderEliminar
  5. Qué moooooooooona, la quemoneada de las twins, XD^^

    Gracias por tu "sideral" comment, Dama, XD. Bexitooooooooos, ^^

    ResponderEliminar