martes, 12 de enero de 2010

¡Más kilómetros!



Con el título de este tema instrumental de Celtas Cortos se me ha ocurrido poner nombre al post, XDDD.

¿Motivo? Pues que ayer lunes día 11 de enero del 2010, de camino al trabajo, mi coche me informó, a través del cuentakilómetros, de que ya he sobrepasado los 70000 km. Ole mi niñoooooooooo, ahí aguantando como un campeón la paliza que le doy cada día.

Parece que fue ayer cuando, nuevecito nuevecito, le hice estas fotos. ¿A que es mooooooono? Y ya han pasado dos años y medio, mire usté. Pues eso, que este pequeñín ya lleva 70.000 kilómetros. Ays, cómo pasa el tiempo (y la autopista a 120 km/h...).

6 comentarios:

  1. ¿Y en cuantos viajes y trayectos te ha acompañado? Ay, si estos cacharros hablasen Inseparable compañero de fatigas, si es que acaba uno cogiéndole cariño y todo...

    ResponderEliminar
  2. Ays... si es que se les coge carinyu a los puñeteros...y ays si hablaran... la de cosas que se chivarían... ;P mola que te haya acompañado en tantos km ya!!! y que te dure más años!!! ;D el mio ya tiene algo más de 30.000 km y aun no tiene su primer añito!! si es que me pillé un campeón!!! ;D Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas:

    1.-la proxima vez, por siaca, pixela la matricula (que letras más refrescantes, suenan a botella de tonica descorchada). Nos entristece ver que no tienes los tipicos cojines en la parte trasera que convierten la parte trasera tu coche en un sofá con un espacio pal amoooool (XDDDDDD).

    2.- Que te dure muchos más, y te lleve a sitios con mucha alegria.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es bonito ver cómo acabamos transmitiendo a los objetos los sentimientos que nos inspira el recuerdo de los momentos vividos en los que éstos estuvieron presentes :) Por muchos más kilómetros de felicidad!! (Cómo mola eso de ver cambiar todos los numeritos 9 a la vez y convertirse en un graaaaaaan número con muchos 0 ^^! El que no se ilusiona es porque no quiere :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Wolas! Si es que siendo un patán del potochof, hay habilidades que no domino... En fin, Hellen, que siguiendo tu consejo (y te doy mil gracias, o más bien setentamil gracias, XD, por ello) he hecho un apaño con las foticos (más vale tarde que nunca, y más vale chapuza casera que ninguna, XD). Enfinchs, q me voy ya pa tenis (sí, hoy regreso, ¡¡por fiiiiiiiiiiiiiin!!)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero decir en favor del acusado (en este caso el coche) que el techo solar permite asomarse en plan priscila reina del desierto los cálidos días de verano y ver las estrellas las noches despejadas de invierno.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar