domingo, 3 de enero de 2010

Planeta Azul






Hace un rato he visto un documental de la BBC sobre Yellowstone. Tengo que ir algún día a ese lugar. ¡¡Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir!!

Sí, cuando uno ve lugares así, desea visitarlos en presona. Este planeta que es nuestra casa tiene muchos lugares preciosos que vale la pena ver con los propios ojos al menos una vez en la vida. Fijaros si soy friki, que me he bajado 25 fotos de Yellowstone (y porque he decidido parar, que si no me estaba toda la tarde). Entre ellas, he escogido las que véis sobre estas líneas, para compartir estos pedazos de paraíso terrenal. (La primera foto es la mítica de la Tierra vista desde la Luna, para recordar lo bonito, y a la vez pequeño, que se ve el planeta desde fuera, XD).

Y como no, inevitablemente surge la vena ecologista cuando uno piensa que esta casa azul en la que vivimos nos la estamos cargando. Es una lástima, espero que seamos capaces de reaccionar a tiempo para evitar la desgracia (aunque el lado oscuro de la humanidad incluye no rectificar hasta que es demasiado tarde, y la confianza en ello es más bien escasa, pero no quiero perder la esperanza).

Pues eso, cuidemos el planeta, para que todos podamos disfrutar de rincones como este, y las futuras generaciones también. ¡Pensad en verde! (verde ecologista, no me seáis malpensados, muajajajajah, XDD)

3 comentarios:

  1. El mundo es taaaan bello que deberian darnos de collejas por lo que hacemos con él.

    Tenemos que ponernos las pilas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sip!! por desgracia no cuidamos ni valoramos lo suficiente akello que tenemos, y cuando vemos que lo perdemos es cuando empezamos a perder el culopor cuidarlo... por mucho que digan sobre la vida en otros planetas, hoy por hoy, planeta habitable solo tenemos uno... o lo que hemos dejado de él... pero buenu, siempre dicen que más vale tarde que nunca... A cuidarlo!!!! que es nuestro hogar!!!!

    ResponderEliminar