jueves, 7 de enero de 2010

Rain


Menos mal que sólo llueve y hace viento por estas tierras. Yo ya me temía lo peor... ¡nieve! Que la nieve mola cuando uno se va a esquiar, pero en las carreteras, maaaaaaaaaaaaaaala.

Hoy me he llevado el portátil del trabajo a casa, por si acaso. Hace exactamente un año, me quedé aislado en casa por la nieve, y por suerte tenía el portátil del curro, así que trabajé desde casa. Les envié a mis compañeros unas foticos muy chulas de la nevada, además de que eran la irrefutable prueba de que me había quedado atrapado, XDDD.

Pues hoy sólo era lluvia, ¡¡¡¡menos mal!!!! Y si bien con el coche no he patinado, mis neuronas, adormecidas, sí han tenido un pequeño resbalón una vez he llegado a casa. En fin, cuando uno es despistado como yo, estas cosas suceden...

En fin, que conducir con una lluvia así es una lata. Lo que mola es cuando es una lluvia suave, uno no tiene que conducir bajo ella, y, viviendo cerca de un bosque como es mi caso, huele la tierra mojada y las plantas, mmmmmmm. Sobretodo el olor de las plantas después de la lluvia es muuuuuy agradable, XDD. Poder abrir la ventana y oler esas plantas, que están como agradeciendo la lluvia recibida, es guay, XD. Es como si soltaran hormonas vegetales en respuesta a la agradable ducha.
Pero la de hoy es una lluvia desapacible, con un viento desagradable, grrrrrrrrr. Go away!!!!!! A ver si se calma la ola polar y volvemos a tener el clima mediterráneo, leñe, que para eso estamos al sur de Europa y no en el círculo polar ártico...

4 comentarios:

  1. It's rainning... books??? XD aprovecha los días de lluvia para viciarte a la lectura xD kisses!!

    ResponderEliminar
  2. Sips! Es un rollo la lluvia, pero en fín, nuestras queridas plantas la necesitan, y nosotros también. Se queda luego el aire limpio y es como si la naturaleza te diese una oportunidad de volver a empezar, de enmendar el error y las faltas que contra ella cometemos. Prueba de ello es el frío anormal. El clima ha cambiado. Hace unos años, y aún hoy en la práctica, muchos políticos lo negaban.- http://www.youtube.com/watch?v=pu0oXHVyoTQ -
    http://www.youtube.com/watch?v=0cvnIc59MGA Aunque ahora es mucho más difícil negar la evidencia - http://es.globedia.com/expertos-onu-niegan-cambio-climatico-pierda-fuerza . Sin embargo nosotros nos extinguiremos y el planeta aunque tardará millones de años en reponerse (disculpa que ahora no recuerde el dato exacto) llegará un día en que se habrá librado de cualquier rastro de la huella humana. ¿Distopía? Yo diría utopía! (http://www.youtube.com/watch?v=yd-G942B2ho) Jejeje, me sale la vena mala ;).
    Sin embargo tu post es precioso!. Muaks!!
    PD: Yo creo que no necesitas unas pantuflas con doble adherencia para no resbalar en casa ;)

    ResponderEliminar
  3. Aqui ahora no, pero ayer llovio,nevó, hizo un frio que te cagas... Lo que pasa es que conozco a gente que se viene aqui a pasar el invierno, porque aqui "hace buen tiempo" (Rusia es lo que tiene jejeje).

    El olor de la tierra mojada es la más agradable de las consecuencias inmediatas de la lluvia.

    Besis (y cuidado con el kamemovil con estos tiempos)

    ResponderEliminar
  4. El que guste un día de lluvia es señal de buen estado anímico. Impresiona especialmente cuando llueve tanto que no ves NADA conduciendo, si estás en una autopista y no puedes parar.

    ResponderEliminar