domingo, 3 de enero de 2010

Regreso a la Kame House




Estos días de desconexión han sido simplemente geniales, XD. ¡Y ya estamos en el 2010! ¡Feliz Año a todo el mundo!

No se puede condensar en un post todo lo que ha sucedido, así que expondré una visión simplificada, XD.

Es domingo de nuevo, y justo antes de empezar a escribir esta entrada del blog he recordado un domingo muy especial que tuvo lugar hace unos meses. Aquél día mi vida ya había cambiado y yo aún no lo sabía pero deseaba con toda mi alma que fuera así. Y tuve la gran fortuna de que mis deseos se hicieran realidad. De esta forma, al balancear el 2009 me quedo con cambios importantes como la pérdida de dos seres queridos (mis dos abuelas, primero la materna y luego la paterna) y la entrada en mi vida de alguien que significa tanto para mí (XD ^^). Es decir, como ocurre casi siempre, repasando un año quedan recuerdos que son muy agradables y recuerdos que no lo son. Y al ponerlos en la balanza, como siempre, doy más peso a las cosas buenas que me han sucedido. Es por ello que de nuevo doy gracias a mi ángel, por aparecer cuando menos me lo esperaba y devolverme esperanzas que casi daba por perdidas. ¡¡¡Millones de muaks!!!

Así, mientras escucho la música del difunto Antonio Vega (qué genio fue), dejo mis dedos desplazarse por el teclado para escribir mi primer post del 2010. Ha sido el cuarto sueño, XD, y ha sido genial, como siempre. Desde el pasado 26 de diciembre hasta ayer he pasado las fiestas navideñas más especiales de mi vida, ¡qué guay! Diferentes a las habituales, y pasando la nochevieja lejos de casa pero “de categoría”, XD ^^. En fin, que cada vez los “sueños” que vivimos son muy especiales, y todos ellos tienen su particularidad y su enorme dosis de felicidad.

Antes la música (sobretodo el rock and roll) me daba fuerzas para seguir adelante, para continuar creyendo que había cosas que valían la pena ser vividas aunque yo fuera incapaz de soñar siquiera que las viviría. Ahora es como si la música (sobretodo el rock and roll) me dijera: “¿ves como tenías que creer en ello?”. Como dice Fito, "Qué necesario es el rock and roll". Esa música me ayuda a hacer la espera un poco más corta. La espera de volver a estar con mi ángel, XD. La ilusión no sólo se mantiene viva, sino que crece día tras día, y esa sensación es muy agradable.

Mañana toca volver al curro, a la cruda realidad de la lucha diaria, pero los de mi alrededor me dan fuerzas para afrontar el reto que supone el 2010, XD ^^. Así que me voy a dar ánimos, y voy a ar ánimos a todos aquellos que se encuentren como yo con una reentrada laboral el 4 de enero. ¡Arriba esos ánimos!

Y como no, también debería haber una lista de propósitos. ¿Leer más? (Me encanta leer, pero no tengo mucho tiempo, así que intentaré buscar más huecos en mi agenda, XD). ¿Hacer más ejercicio? ¿Cuidar más mi dieta? ¿Coche nuevo, que sea diesel para no gastar tanto al ir al curro y regresar a casa? (Que son casi 150 km de autopista cada día, findes a parte, oiga usté) ¿Independizarme? ¿Evolucionar en el curro/vida laboral? ¿Ahorrar más para poder llevar a cabo los proyectos “coche” y “piso”? Los pongo con interrogantes por ser simplemente eso, ideas de “cosas que quiero hacer” pero que “ya veremos”. Que por falta de intención y de voluntad no sea, al menos, XD. Además, ahora tengo un apoyo inmejorable en mi ángel, así que cualquier cosa que emprenda la realizaré con más ganas aún, XD.

En fin, que a ponerle ganas a los proyectos. Es lo que quiero hacer, y es lo que os deseo a todos también. Que el 2010 nos traiga muchas cosas buenas, pero que al mismo tiempo seamos capaces de ir a buscarlas nosotros mismos. En el esfuerzo que nos cueste alcanzar nuestros objetivos está la gracia, y también lo que nos permite valorar como se merecen todos esos logros. Como decían los Ramones, "Hey Ho, Let's Go!"

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenido a casa! yo en unas horitas ya estaré también en el tren de camino a la mía. Me alegro de que lo hayas pasado bien, aunque eso ya era de esperar xD
    Es cierto que cada año nos pasan cosas malas y buenas, este año en general ha sido para mí mas malo que bueno, pero también me quedo con lo bueno que me ha pasado, que no es para menospreciarlo, por eso estoy segura de que este 2010 va a ser cojonudo :)

    Por cierto, llevo unos días observando que en la barra lateral donde tienes la lista de blogs, el mio no se actualiza, a pesar de que he escrito un par de posts nuevos desde entonces, solo se ve el de Feliz Navidad. Debe haber algo raro con el feed.

    ¡Un besote, que muy pronto nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. BICHU!!!!!!!!!!! FELIZ Y MALVADO AÑO NUEVO!!!!!!!!!! you know!! sabes que me alegro de que te sientas tan happy y de que te lo hayas pasado tan especialemente bien... como vosotros me quedo con las cosas buenas que me han pasado este último año, q por suerte puedo decir que han sido muchas, y muchas de ellas gracias a vosotros!! :D y para lo malo... buenu, cosas malas siempre ocurren, pero sabes que puedes contar con nosotros para superarlas, pq los friends estamos siempre ahí, pese el distanciamiento o la falta de tiempo :D

    Un besote enorme (y malvado muaksjajajjaajajaa XD) nos vemos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes curro, tienes salud, tienes a gente que te aprecia y un coche para atropellar a los que no... Tienes lo esencial!

    Ala, si ya verás como este año a poco que le guiñes un ojo te sonrie de fijo! Feliz año y la mejor de las suertes.

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2010!! Espero que este año sea todo positivo, aunque tú bien sabes mirar el lado bueno de la vida y comértela a bocaos ;) Da gusto verte así de animado (con la ayuda del Rock and Roll XD) y así de contento con los proyectos... Y sobre todo con los sueños ^^. Ojalá haya muchos sueños más que compartir y que las Navidades sean "de categoría" y maravillosas (alternando, no? ;) XDDDD) Ese ángel, podría poner la mano en el "fuego", está encantado de estar a tu lado reflejando para tí la luz que tú despides. Y es que lo mejor de tí es que te cuentas con toda la gente que te quiere, que no es poca porque te ganas el corazón de las personas y no tenerte cariño debe ser imposible, al menos para mí ;) Muaks!!
    PD: Y encima me sale la palabra clave "Kesses" XDDDD Puzzle sideral!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, a todas, XD ^^. Muaks!!

    ResponderEliminar