sábado, 10 de abril de 2010

Chasing The Angels


A finales del verano del año pasado, recordé una canción que me gustaba de peque, ochentera a más no poder... Vi la peli “Águila de Acero”, hace muchos años ya, en el cine y me gustó un montón, XD. Más tarde, en un videoclub vi que estaba la II y la alquilé. Tenía su gracia, pero la primera le daba un montón de vueltas (y la III ya es casi infumable). Peeero, al principio de la II hay una canción rockera chula, “Chasing The Angels”.

Pues el año pasado me puse a buscar y descubrí que la versión original no era tan cañera como yo creía recordar, pero un grupo más actual hizo una versión. Así descubrí Brother Firetribe, fomado por el guitarrista de Nightwish y el cantante de otro grupo finlandés. Hacen AOR (Adult Oriented Rock), es decir, el “rock duro e los 80” (que no es metal pero tiene su gracia, XD). Y como este rock para mí no tiene nada de malo, pues empecé a escuchar Brother Firetribe.

Mañana me voy de viaje y no creo que estos días pueda estar muy on-line (no cuento casi ni con poder estar en msn ni con mirar los mails, los blogs, etc, jops). Así que os dejo con 3 ejemplos de este grupo:

El primero es “Chasing The Angels”, la versión de la canción de “Iron Eagle II”. Es más como me mola a mi, XDDD.

El segundo es “Wildest Dreams”, otro tema molón, XD.

El tercero, es un “remix” de una canción que ya puse en otra ocasión en este blog. Me mola más la canción rockera, pero este remix también tiene su gracia. La idea de volver a poner esta canción, aunque sea en una versión distinta a la que puse la primera vez, es reiterar lo que dije aquél día en que puse la versión rockera: que me siento así, XD. De hecho, creo que lo que me transmite esta canción (así como las otras dos de este post, XD) es, como diría Yishana, que “es muy yo”, XD ^^

1 comentario:

  1. A mí lo que me fastidia es la denominación ROA, que está pensada para diferenciar las canciones para quillos y las canciones para yuppies.
    Por lo demás, Chasing the angels es buena, eh.
    El mundo necesita más metal (o eso dicen los chinos).

    ResponderEliminar