miércoles, 21 de abril de 2010

Dama del Fuego, este post es para ti, XD ^^


Bueno, pues hoy he estado escuchando en el coche... ¡¡Lady GaGa!! “Ro Ro Ro-aaa Roma Romamaaa Ga Ga oh la la...” Jajajajajaja, XD

Y es que he descubierto Lady GaGa gracias a ti, Dama. Y por ello te doy las gracias. La verdad, no es lo que suelo escuchar... y precisamente por eso me hace gracia escucharlo, para tener variedad. Creo que últimamente estoy volviendo a ampliar horizontes musicales, y eso mola mazo. Además, recientemente han aparecido una serie de canciones pop famosillas de esas que ponen en la radio y que dices: “ah, pues esta mola, XD”, así que las estoy incluyendo en mi ecléctica colección de canciones.

Que sí, que el rock and roll es lo más, pero hay mucha música molona que merece la pena descubrir. Y cuando alguien que te importa y a quien tienes mucho cariño te hace descubrir algo nuevo, pues es genial, XD. Voy a dejar un par de canciones, distintas a las que todos conocen de la radio... Espero que las disfrutéis tanto como yo (lo que son los vídeos, es la primera vez que los veo y me he quedao flipando, jejejejeje, es totalmente verídico, XD ^^).

¡Muchos besitos, Dama!


PS: Otro día, otra diva será mencionada y homenajeada en este blog... No sus digo más, muajajajajajajaja.

2 comentarios:

  1. Qué guay que te guste, pese a ser comerciaaaaaaal!! Es "fantástica" en el sentido más amplio de la palabra XD! A veces tiene un estilazo que no se sabe de dónde ha salido y al mismo tiempo puede llegar a ser tan adorablemente hortera...!! ^^ Me encanta!! Y sí, ella no sólo hace música, ella hace performances :P
    Besos pa tí, Kamechan ;) Y gracias por el post ^^.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, eso de las "performaces" es lo que más mola de algunos artistas de hoy, y desde luego Lady Gaga destaca en esto, XD ^^

    En fin, que me alegro de que te haya hecho ilu el post. Sabes que lo he hecho con mucho cariño, XD ^^. MDB, SP!!!

    ResponderEliminar