viernes, 7 de mayo de 2010

Cosmic Day



Todo es un puzzle sideral.

Hoy di una vuelta.

Finalizada mi jornada laboral, he ido de recados. Pero por curiosidades de la vida, primero he tenido que pasar cerca de casa. Y cuando llegaba, inexplicablemente he decidido dar un pequeño rodeo con el coche. Y al llegar al límite de la urbanización, donde se acaban las casas y hay una zona donde la naturaleza reclama su trono, recordé una vida anterior. Aquellos años de mi niñez en los que ir a dar vueltas en bici con la pandilla era la mayor de las aventuras, aquellos años han vuelto a mi memoria. Cuando en la cuesta boscosa un camino llevaba a La Tienda.

En la urbanización sólo podíamos comprar chuces en el restaurante y en La Tienda. Era la única tienda que había. El lugar más cercano con civilización quedaba demasiado lejos para unos niños que se desplazaban en bici, en la BH... En fin, es como si fuera una señal. Como si esa cuesta boscosa me hubiera “llamado”, para recordarme esa tienda que hace tantos años cerró, para recordarme lo que viví de pequeño.

Luego tuve que ir a la civilización. A que me miren esas encías que hace un par de semanas se me han vuelto a inflamar. Y bueno, de momento lo más urgente está arreglado, XD. Sólo hay que cuidarse siguiendo las pautas estrictas. Vale, seré buen chico y me aplicaré para que mi boca no me dé problemas, XDD.

Y después, paseando para encontrar una farmacia para comprar la “receta”, iba imaginándome una vida nueva que se avecina. Lo presiento. Un pálpito me dice que mi vida va a cambiar en breve. O quizás es lo que deseo y necesito, XD. No sé. Puede ser una idea de un futuro no muy lejano. Una especie de visión. Iba paseando e iba sonriendo mientras caminaba. Me he sentido feliz y lleno de ilusión. Ha sido una sensación muy agradable, XD ^^.

Y luego he pensado en la naturaleza “temporal” de la coincidencia. He tenido primero visiones de mi pasado, y luego, de un posible futuro póximo. Es una conjunción cósmica. Fijo.

Todo es un puzzle sideral.

XD ^^

5 comentarios:

  1. ch-ch-ch-changes
    Siempre es bueno tener presente de adulto lo que nos ilusionaba de niños. Y evocar es sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cambio que venga si es a mejor siempre es buenu!!! así que si vienen cambios y te pueden hacer feliz... pues ala!!!! changes!!!!!! xD Besotes enormes a nuestra tortuga-marmotilla más rockera XD

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, muchas gracias a todos, :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, otra vez que no se me ha guardado el mensaje.

    Resumiendo lo que puse: que espero que cielo siga dejandote ver sus grandezas y que los cambios que esperas se efectuen como deseas. Un besazo guapisimo, y eso no te lo resumo :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, preciosa, XD.

    Jops, es que así, con esta afición tan chula, da gusto seguir luchando por las cosas buenas y por lo que uno quiere. Desde luego no puedo decir que me falta el apoyo incondicional de un grupo de grandes personas. Tengo mucha suerte, y por ello, sus doy las gracias a todos una vez más.

    Muchos muakas a las malvadas, y un firme apretón de manos para el Elfo de Siglo XXI, XDDDD ^^

    ResponderEliminar