viernes, 4 de junio de 2010

Que se retire el polen, por favor...




El polen es necesario. Gracias a él, las plantas siguen su ciclo vital, y nosotros necesitamos las plantas para vivir (hay quien parece no tenerlo en cuenta, por desgracia, pero necesitamos a las plantas).

Pero hay un grupo de personas a quienes nos afecta el polen. Nos salen ronchas, o empezamos a ahogarnos por tener las vías respiratorias taponadas, o estornudamos como posesos, o moqueamos una agüilla incesante... Somos los alérgicos, y en esta época tenemos algún que otro problemilla.

En mi caso, de peque era horrible, y con los años mis síntomas alérgicos se han ido suavizando. Con unos estornudos, picores nasales ocasionales y algo de moquillo, la cosa se queda ahí y yo sigo “palante”, y por suerte todo ello es paliado en gran medida por Zyrtek (el dios protector de los alérgicos en la Antigua Grecia, XDDD ^^).

(perdón por el chiste malo sacado a colación a causa del curioso nombre del antihistamínico con el que me dopo en esta temporada del año)

Pues nada, que lo del polen hay que sufrirlo, pero siempre deseando que cumpla su cometido. Y puesto que ya ha llegado el mes de junio, que en un par de semanas dejemos de ver polen por todas partes, si no es mucho pedir, XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario