miércoles, 25 de agosto de 2010

Fairy Nights...


Hola de nuevo, XD

Me he dejado a propósito una cosilla guay que contar, por considerar que merecía un post exclusivamente para ello...

La noche del 15 de agosto fue mágica. Fue el cumple de Alassie, y una zona de un parque de Barcelona se convirtió en un bosque de hadas, elfos, duendes y frikis. Moloner mil!

Lo dicho, hubo cena cumpleañera en homenaje a Alassie, y estuvo chulo, XD. Había que ir disfrazado o de negro. Yo, a falta del tiempo y las habilidades para confeccionarme un disfraz adecuado para la ocasión, y teniendo en cuenta cómo me gusta Black Adder, fui de negro, muajajajajajajajaja, XD.

Y fue genial ver cómo nos trasladamos a un mundo mágico de cuento, contando con las geniales fotos de Oris, la música y la voz de hada de Priscilla, un montón de hadas y flores mágicas del bosque y mucho frikismo, XD ^^. Ah, y pudimos escuchar y tocar el dulcimer de martillo. Me encanta el rollo medieval de este instrumento, que puede sonar como entre piano y harpa, XD.



Como no tengo fotos ni vídeos con la música de Priscilla (a quien debo un post, tal y como le prometí a ella misma tras comprarle el CD), tiro de youtube y de músicas similares, dejándoos con esta pieza magistral de Loreena McKennitt que transporta a la Edad Media (y que me he empeñado en intentar tocar con mi guitarra acústica, en versión "juglar del siglo XXI"). Espero que os gute el vídeo...




3 comentarios:

  1. Yo tengo fotos, pero como la cronista oficiosa aún no ha hehco post.. pues habrá que esperar.

    Estuvo muy bien el cumple!
    Y tocar el dulcinar es más fácil de lo que parece!!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto las foticos en facebook, son una pasada, ibais todos muy guapos! Jo, es una pena no haber estado alli.

    Me encanta esta canción de la Lore, bueno, este disco en general. Es una pasada. Besis!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, es que la Lore es mucha Lore, XD. Y el Book Of Secrets mola, ^^...

    ResponderEliminar