miércoles, 25 de agosto de 2010

No surrender


Bueno, parece que desde que estoy de vacaciones no paro y no he podido postear hasta ahora. En fin, ahora todo gira alrededor de la New Kame House, y tengo el blog un poquito abandonado.


Pero bueno, tal y como prometí, aquí tenéis las fotos de la minimesa guay de la cocina (ofertón moloner) y de las tortugas estilo entre hindú y gaudiniano que me trajeron las twins malvadas el día de la pre-inauguración. A que son molonas? Y es que una Kame House tiene que tener tortugas: estas dos que ahora decoran el mueble del recibidor son las más vistosas, además hay que tener en cuenta los nueve focos-tortuga de la terraza (más o menos como el que se ve en la foto), y finalmente, obviously, estoy yo, Kamechan. Ya tenemos el terrario montado, pero con tortugas, muajajajajajajajaja, XD.










Estos días he hecho la correspondiente excursión al IKEA, que cundió lo suyo, y tb he comprado el microondas y el DVD. Qué ganas de que llegue el sofá, XD.


Por lo demás, poca cosa que contar. Fuimos al cine a ver las pelis Origen (muy recomendable), El Equipo A, Los Mercenarios (por lo friki, jeje) y Airbender (mola, XD), otro día hubo sesión friki en la Querdelf-house, y el resto es perrear y hacer nada y menos... Me quedan pocos días antes de volver al curro, así que estoy descansando todo lo que puedo.


Una cosa que quería comentar hace semanas es que descubrí Series Yonkis, y estoy viendo Fringe, que mola bastante, XD. Recomiendo la serie. Es Sci-Fi, es un poco rollo X-Files pero más innovadora en cuanto a los personajes y a la trama, y a mí me ha enganchado.


Y para acabar, como adelanto de un post reflexivo para principios de septiembre con el que ya veréis la relación con esta canción, os dejo una del gran Bruce Springsteen. Espero que os guste, ^^




2 comentarios:

  1. Tu casa es superchula Señor Tortuga!! Te está quedando muy moderna y bonita, felicidades!!

    Besiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hellen! Ya sabes, que si tú y tu santo os dejáis caer por estas tierras, estáis más que invitados, ^^.

    Por cierto, que me olvidé el detalle guay de que el día que fuimos a ver El Equipo A, luego hubo cena en Barcelona, en casa de Sr Xavi, durante la cual vimos a Radwolf y a La Reina del Hielo (y con ella te mandamos recuerdos para ti, Hellen, jeje, XD). Ays, si es que tengo una memoria de mosquito (¿será que me han picado mucho últimamente y me han contagiado algo?). ¡Besotes!

    ResponderEliminar