jueves, 14 de octubre de 2010

Dedicado a una bruji que ahora está un poco malita


Cualquier excusa es buena para hacer un dedicapost, sobretodo cuando estoy haciendo una saga de dedicaposts...

Hoy he leído que nuestra Hellen está malita, pasando una gripe. Debe de ser por los cambios bruscos de temperatura, ya que tengo un colega, Héctor (de LFP Confidential), que recientemente ha estado griposo pamién, aunque ya está mejor.

Así que para animarte un poquillo, Hellen, te quiero dedicar el post y la canción. Porque tú también lo vales, ahí es ná nuestra "explosion girl" y "teniente Hellen Ripley". Porque ya eres de la family, que el poder brujil ha acabado creando una comunidad molona, XD. Y porque te hemos tomado cariño y también mereces estar guay, y para ello puedes contar con todos nosotros, desde distintos rincones de la geografía ejpañola.

Y qué mejor que dedicarte una de mis favoritas de las clásicas de los cuatro de Liverpool, con lo que sé que te molan (aunque he escogido una versión algo más modernilla que la original, no es lo mismo pero la canción es chula). Pues eso, disfrútala. ¡Un beso enorme!


4 comentarios:

  1. Peiper baAaAck GruaitEeEer!

    Estoy bastante mejor, pero con voz de camionero (de hecho creo que mis vecinos van a llamar a la policia de un momento a otro porque creen que estamos drogando a Carmen de Mairena...). Jo, muchas gracias guapo!!! Me hace mucha ilusión y esta canción me chifla.

    El entretiempo es que es muy malo, y he encadenado un problema de estomago con la gripe, que el año pasado no la pasé y claro, me ha dado un poco fuerte, pero ya estoy bastante mejor y no me siento tan zombie, pero es un detalle precioso que os acordeis de mi, aunque me muera un poco XD (pero gracias a mis miles de klinex, podreis clonarme y tener a vuestra propia Hellen! Pedirla pa reyes!) XD

    En serio muchas gracias por preocuparte y por ser tan estupendo y dedicarme una canción tan molona para mejorarme. Un besazo y un abrazo enormes!!! Muas!!

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí, Kamechán, porque ella lo vale ^^!! Un besazo a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Hellen, me alegro muchísimo de que te haya gustado, XD ^^

    Jeje, Dama. Pocips, ;-P

    Como sabéis, os he tomado ya mucho cariño, así que lo menos que puedo hacer es estar ahí apoyándoos, aunque no esté en la misma ciudad. Mola dejar constancia de que me preocupo por personas tan maravillosas, incluso desde la distancia. Es uno de los motivos, bastante importante en realidad, por los que estoy haciendo estos "dedicaposts", XD.

    Besos y abrazos enormes a las dos, que son gratis, ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola visite tu blog http://welcometokamehouse.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar