martes, 6 de marzo de 2012

Return of the Turtle


Hello!

Por si alguien no lo sabía, mi mote Kamechan viene de que era muy habitual verme en viajes de vacaciones o excursiones con una eterna mochila que parecía a veces que fuera de Doraemon. O sea, que se me asoció con la imagen de la tortuga (kame en japonés) con su caparazón (id est, la mochila). Y como el diminutivo cariñoso en japonés es terminar con -chan... Voilà! (vualá!): el resultado es "Kamechan".

Bueno, pues desde que viajo por curro, llevo el portátil y otros papeles en un troley, y la mochila excursionil quedó relegada a cuando voy a la playa (con la toalla y demás) y poco más (y además hace una jartá que no voy a la playa).

Peeeeeeeeeeeeero (toma peeeeeeeeeeeeeeeeeero-attack yishanil!!!), ahora en Paris voy en metro al curro, y tras varios meses con el troley, me jarté de subir y bajar escaleras y de corretear por los pasillos del metro cuando hago el transbordo con el troley rodando detrás de mí, y pensé que un caparazón tortuguil sería más adecuado. Y como voy con mi mp3 para que el rock no muera... Señoras y señores...

¡¡¡¡La Tortuga Rockera ha vuelto!!!!

3 comentarios:

  1. jajajajajajjaajajajajaaa!!! no puedo decir nada más!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! La tortuga ha vuelto! Larga vida a la tortuga!!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hello, and welcome back (como decían Toy Dolls)

    ResponderEliminar