sábado, 5 de mayo de 2012

¡¡Vente a Alemania, Kame!!



Hofheim, en las cercanías de Frankfurt, me espera. Estoy en capilla, ya que me instalo el lunes 7 de mayo. ¿Qué tendrá el 7 que tanto me mola? Me mudé a París el 7 de octubre del 2011, y me mudo a Hofheim el 7 de mayo del 2012. Otro día hablaré de otra coincidencia en números de fechas algo espeluznante, by the way...

Pues sí, regresé de Francia el 30 de marzo para volverme a expatriar ahora en mayo. Pero había buenos motivos para volver antes de volverme a ir fuera de Spain, so what? Jejejeje, ^^

Se supone que me voy por dos años, pero puede pasar de todo durente ese período de tiempo, así que radio patio ya irá informando.

Me voy a la tierra del Oktoberfest, del Bratwurst y el Currywurst, del codillo que sólo Homer Simpson sería capaz de comerse entero, de la Puerta de Brandemburgo y de la Bundesliga. Jawohl!! Guten Morgen!! Danke schön! Bitte schön! :-)

En fin, no estoy muy inspirado y en estos momentos aún no me hago a la idea, así que el lunes por la tarde una vez me haya instalado tomaré plena consciencia del hecho irrefutable. Claro que de entrada tengo un compromiso ineludible al que asistiré encantado a finales de este mes. ¡Pero qué bonito! XDD Es decir, que me irá perfecto porque en mayo me empezaré a adaptar, luego estaré unos días por aquí, y luego a seguir germanizándome (o a hacer ver que me germanizo). Lo del idioma será un reto, pero vamos allá. Keep it up!!!

Hasta la vista, meine Freunde!!


3 comentarios:

  1. ¡Viel Spass, primo! Disfruta de tu vida por esas tierras. Habrá que hacerte alguna visitilla ^^.

    ResponderEliminar
  2. Te vas a la tierra del metal, los mejores grupos tocan mucho por esas tierras, asi que no sucumbas a todos los conciertos, o te quedarás sin sueldo. Mucho ánimo, que si vas un 7 es porque es tu número de la victoria. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos casa para repostar en la germania. Este tipo de noticias bloguiles siempre son buenas, jejjejeje...
    Grüss Gott!!

    ResponderEliminar