lunes, 28 de mayo de 2012

La Gran Boda - La Kamecrónica


Bodorrio! Hemos tenido bodorrio élficooooo!!! XDDDD ^^

Pues sí, y voy a hacer la Kamecrónica ahora que tengo ocasión y que lo tengo reciente.

Iba Kamechan en su kamecar con el navegador hacia el castillo, con previsión de llegada media hora antes de la liturgia, cuando de pronto una conjunción de obras en los aledaños de la salida de la autopista y mal cálculo de las distancias por parte del GPS hicieron que se pasara la salida. "Mierda!", exclamó Kamechan, "como llegue tarde me cualgan de lo pulgares!" Suerte que Kamechan iba con tiempo, así que aceleró todo lo que pudo para llegar a la siguiente salida de la autopista, salir, dar media vuelta, volver a incorporarse a la "highway", e ir tirando a galope tendido para llegar a tiempo.

Nueva previsión de llegada: las 11:47h. Bien, llegaremos... Peeeeeero, al salir, esta vez sí, por la salida correcta (en el otro lado no había obras, abuff!), Kamechan iba siguiendo las indicaciones, tira tira y tira... Hasta que en una rotonda, ¡paf! Al navegador directamente se le fue la pinza, y empezó a dar indicaciones contradictorias y a marear la perdiz. Kamechan iba perdiendo la paciencia y se iba estresando. Como el conejo de "Alicia en el país de las maravillas": "¡Qué tarde se me ha hecho!"

A los cinco minutos, Kamechan dijo que ya, que mejor no hacer caso del navegador en aquellos lares, y a seguir su intuición tortuguil. Et voilà, ahí que llegó pronto al castillo. "Ah, del Castillo!" El guardián, tras conocer el motivo de la visita, hizo pasar a Kamechan con su carruaje. ¡Menos mal! Aparcó, y admirando la entrada, las murallas y las torres de tan magno castillo, Kamechan llegó a tiempo de saludar a varios de los invitados antes tomar asiento en la iglesia para esperar a la novia. Es decir, no podía empezar de otra manera, con una aventurilla rolera en tiempo real para Kamechan: las dos primeras tiradas de destreza no salieron bien, pero la tercera, una tirada por intuición, le salió perfecta a la tortuga rockera, y de paso le salvó el pellejo, :)

Llegamos al tema más puramente descriptivo, pues. Los invitados iban bien engalanados, como es de mandar. El novio iba muuuuuuuuuuy elegante, por supuesto, y todo el mundo estaba feliz y con ganas de ver aparecer a la novia a la entrada de la iglesia. Como muchos sabrán, por cierto, hubo colaboraciones estelares en esta boda, a saber: la Real Costurera, o la prima innombrable; Priscilla; y Oris la fotógrafa oficial. Ya daré detalles cuando convenga, pero adelanto que estas tres colaboraciones fueron geniales, y que a todo el mundo le encantó la participación de las tres.

Entra el novio, tachán... Una música faérica de harpa, acompañada de guitarra acústica, da el toque perfecto a dicha entrada, siguiendo el camino hasta el altar. Todo fueron "ooohs" y "aaaahs" para los adentros de cada uno de los asistentes. Pasan unos minutos, y...

¡¡SUPERTACHÁN!! Entra la novia. El vestido, precioso, como en los cuentos de hadas, y ella, preciosísima que iba. ¡Ays, mi niña guapa! El meu bitxet!! Jeje, fue mucha la emoción, y no me cayeron las lágrimas por poco. ¿Qué más puedo decir? Fue el primero y el más grande de los momentos estelares del día.

La ceremonia, original. Comentar que la música de Priscilla acompañó a la perfección los momentos en los que correspondía. Especial mención a la versión con harpa, flauta, voz de hada y guitarra del "Storybook Love", ese gran tema de Mark Knopfler para la banda sonora de "La princesa prometida". Me pareció fantástico, y además era una manera de que Hellen estuviera allí también en espíritu (que sí, que todos sabemos que a ella le hubiera encantado poder asistir, y que estaba en espíritu ya de por sí, pero yo que quieren que les diga, al oír la canción pensé que era una manera de que Hellen estuviera allí con nosotros aún más; ¡¡besos, wapa!!).

La Costurera hizo, como no, el vestido de la novia, pero también el de la madre de la novia y el de mi prima Irene, este último de color granate y con corsé. Si hizo alguno más, lo desconozco, pero desde aquí reivindico en mi blog que su trabajo fue excelente. Y por favor, que no vengan los de aquél pueblo a tocar las narices en mi blog, que aquí no les ha dado nadie vela en esta boda, ni en este blog...

Luego, mientras Oris hacía la sesión de fotos a los novios en el castillo, los invitados fuimos al aperitivo. Mmmmmmmmmmmm, todo estaba muy rico, XD. Luego más fotos, esta vez con novios+padres, novios+hermanos, novios+familia, novios+amigas, novios+amigos, etc. Y luego el banquete, por supuesto, genial también. Pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, de verdad! Y luego ya como colofón el bailoteo. Vaya fiestorra, vamos. Y hacia las 21:30, nos acabamos de despedir y cara uno regresó a su casa, con una gran sonrisa pintada en los rostros de cada cuál (o al menos, con una sonrisa grabada en nuestras memorias gracias a uno de esos días inolvidables en la vida de cada uno).

El banquete y el bailoteo fueron geniales, no me extiendo mucho con ellos porque para finalizar mi crónica quiero escribir acerca de otra cosa, aún más importante. En primer lugar, que los novios estaban para quemonearlos constantemente. Y en segundo lugar, que en mi caso no hay mil palabras ni mil imágenes que puedan contener la inmensa alegría de conocerlos a ambos como personas geniales que son, y de poder compartir con ellos todo lo que hemos compartido, incluyendo la fiesta de ayer. Ellos me han hecho perder buena parte de mi sentido del ridículo, propio y ajeno, me han hecho reír mucho, y lo hemos pasado muy bien. Ahora volveré a Alemania, y con la faena que voy a tener allí los próximos dos años algún fin de semana que otro podré escaparme pero no sé con qué frecuencia será eso posible, y menos aún sé cuán asiduamente podré quedar con ellos, pero lo que me llevo es mucho. Me llevo conmigo su espíritu positivo, sus sonrisas y su alegría. Y sé que esté donde esté, aún queda mucho por compartir con ellos, y poder estar ahí para hacerlo siempre será un verdadero placer.

Así que voy a gritar bien fuerte... "¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOS!!!!" Y...

"¡¡¡¡LARGA VIDA A LA PAREJA ÉLFICAAAAAAAAAAAA!!!!"

7 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por la crónica tortuguil!!
    La leímos ayer bajo el sol de Tarragona, felices y contentos. Sólo hubiese deseado que el discurso en el banquete me hubiese salido más largo.
    Gracias

    P.D.: Sé de buena tinta que no fuista el único que se confundió en el desvío de la autopista.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Nada, tú tranqui, y recuerda: ráfagas cortas y certeras, XD (para el discurso, digo). Por lo de la salida... estúpidos colonos, y sus obras en las salidas de las autopistas.

    ResponderEliminar
  3. uooooooooooooooooooooo!!! que crónica más chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! espera que te kemoneo por ella... a la de una...... a la de dos... yyyyyyyyyyyyyyy...... a la de tres!!!!
    KEMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ^^

    me ha encantado!! muchas gracias!!!! un besote enooooooooooooooooooooooooooorme!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Vi la primera foto en el twitter de la prima innombrable (peazo de traje de novia, es más que precioso) y ahora estoy viendo las fotos de Yish. Decir que siempre resulta emocionante ver a gente de tan buen fondo y corazón que se encuentra en la vida y se quieren tanto, que además se les nota que se quieren y que dar ese paso de unir sus vidas es un compromiso precioso y que encima hacerlo en un escenario tan de cuento, con gente tan especial y tan bonito te hace pensar que las a las personas buenas sí las pasan cosas buenas, que la vida a veces es una mierda pero que estas cosas compensan todo el mal y que puedan tener algo tan bonito y compartirlo con gente tan especial es de esas cosas que te hacen creer que nuestro mundo no se va al garete.
    Me alegra que os acordarais de mi, yo no dejé de pensar en vosotros y viendo las fotos y los videos me alegra pensar que mis deseos de que os pasen las mejores cosas del universo se van a cumplir. Gracias por compartir todas las vivencias Kamechan!

    Un beso enorme de corazón a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el desvío de la autopista nos confundió a más de uno, porque varios tuvimos que dar un rodeo para llegar al castillo, fuéramos con GPS o indicaciones del Google Maps.
    Pero qué mas da. Valió la pena, por todo, lo bonito que fue todo, lo bien que nos lo pasamos y, por supuesto... por lo felices que estábais.
    :****

    ResponderEliminar
  6. Yishanaaaaaaaaaaaaaa!!! ^^ Wapísima! Because you're worth it!! Megamuakas!! Jops, me alegro de que te haya encantado la crónica You know!

    Hellen! Qué bonito todo, ¿verdad? Sí, como dicen los Celtas Cortos "la vida es a veces cabrona perdida y regala dolor", pero en otras ocasiones es mágica. Y es con esas cosas buenas con las que hay que quedarse, sobretodo para sobrellevar tiempos como los que corren, por ejemplo. De nada! Y lo de la canción de "La princesa prometida" fue lo más, jejejeje. Besis!

    Prima! Jajaja, maldito desvío de la autopista! Pero bien está lo que bien acaba, y al final todos llegamos a tiempo para disfrutar a su lado de la pedazo de fiesta. Eso es lo más importante, que pudimos acompañarles y pasárnoslo en grande a su lado, como se merecen. Muases mil!

    ResponderEliminar
  7. Citando a Hellen: "a las personas buenas sí les pasan cosas buenas".

    Yoda ya nos enseñó que el reverso tenebroso es más rápido y más seductor, pero no más poderoso.

    ResponderEliminar