miércoles, 11 de julio de 2012

In memoriam

Hoy hace un año que te fuiste.

Lo que son las cosas. Yo nací el 07-11-77, y tú te fuiste el 11-07-11... ¿Quién debió de sacar los números? A saber.

Viviste muchas cosas, tiempos difíciles y tiempos mejores. Y viste cómo la familia crecía a tu alrededor con esa sonrisa de satisfacción tan tuya.

Fuiste el último en irte, quizás por eso a mi personalmente me haya dolido algo más que en los casos anteriores, y a todos nos hubiera gustado poder disfrutar de tu compañía más tiempo. Pero las cosas pasan como pasan, y ya llevamos un año sin tí.

Nos queda tu recuerdo, y tus bromas y tus chistes, tus puzzles montados con método matemático y precisión milimétrica y tu pie de rey que tan útil te resultó, y saber que siempre será un orgullo para todos nosotros formar parte de tu familia.

La expresión de satisfacción contigo mismo y con el mundo con la que te fuiste es bien merecida, 88 años vividos plenamente y habiendo visto cosas que ni te hubieras imaginado que verías. Y sólo te faltó verme por skype ahora que estoy en Alemania, ahí desde luego habrías alucinado, jejejeje.

En fin, que se te echa de menos, pero sabemos que estás ahí, en alguna parte, disfrutando del espectáculo de los que seguimos aquí, y también del baile, que seguro que os lo estáis pasando en grande como en los viejos tiempos, ahora que os habéis reunido de nuevo, ;-)

¡¡Dales recuerdos a los demás de mi parte!!

4 comentarios:

  1. Seguro que se alegra de que le recuerdes. Un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Todos le echamos de menos. Esa eterna sonrisa, esa fuerza y esa alegría que destilaba. Sí, se fue, pero podemos estar felices de haber compartido todos esos años con él, de haber tenido la oportunidad de haber conocido a esa grandísima persona. Yo también los echo de menos, a todos. A los cuatro. Espero que estén disfrutando de lo lindo, allá donde estén, como siempre habían hecho cuando estaban en este mundo. En mi memoria, al menos lo están.
    ¡Un beso :****! (y qué achuchón te daría si te tuviera delante)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, la verdad... Y con mucho sentimiento... Piensa q siempre estarán ahí a tu lado... Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy sentido, todo corazón. Así nuestros seres queridos viven en nuestra memoria. Ha quedado precioso.

    ResponderEliminar