lunes, 16 de julio de 2012

Looking for the summer 2: It's raining again



Jajajajajajajajajaja

Es que me troncho, ;-)

Bajando al centro del pueblo a comprar un par de cosas en el súper ha empezado a lloviznar. Aunque hubiera llevado paraguas, el par de cosas que he comprado eran voluminosas con lo que llevaba bolsas en ambas manos y si no era con los dientes no sé yo cómo lo iba a hacer.

Así que me he resignado y he ascendido a la Montaña del Destino (cuando uno va con carga de volumen y cierto peso, esa cuesta se vuelve un poco insidiosa) con la lluvia cada vez más intensa. Eso sí, he tenido potra de que no se acabara convirtiendo en un chaparrón. Se ha quedado en llovizna un poco más intensa, pero llovizna y no lluvia de las típicas de aquí.

Total, que he pensado: al mal tiempo buena cara. No me he empezado a reír a cracajada limpia no fuera que me llevaran a un centro especial. Lo que he decidido ha sido seguir la saga de posts. Este tema lleva por título lo que podríamos denominar "es el típico humor alemán". Muajajajajajajajaja!!!


2 comentarios:

  1. Ay pobre, cuidate que encima como te resfries ahora... Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo de la bolsa con los dientes tengo que probarlo... y luego dicen que leer blogs es perder el tiempo... qué sabrá la gente.

    ResponderEliminar