miércoles, 11 de junio de 2014

Cuando te sientes como una mierda...


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Dan ganas de poner a los Manowar a toda pastilla y mandar al mundo a hacer puñetas. No se sabe cómo ni por qué, hay momentos en que parece que todo el universo conspira para joderte la vida. Y uno es fuerte, pero no es Superman. Cuesta aguantar mecha, todo se hace cuesta arriba. Y encima ¿para qué amargarse la vida, si son cuatro días y dos son puente? 

Pero hay veces en que parece que cae la avalancha de golpe, y la actitud de "yo estoy por encima de esas chorradas" se va al garete. Una mala tarde la tiene cualquiera, claro, pero cojones, un poquito de buena fortuna de vez en cuando no viene mal. Y no es que todo sea mala pata, hay que saber valorar la buena fortuna que nos toca en suerte a cada uno de nosotros, pero lo que es mejorable, por qué no hay manera de que mejore de una puta vez. Que la vida puede ofrecer muchas cosas mientras niega otras, pero en ocasiones da la impresión de que uno tiene una maldición inmerecida y se plantea qué se puede hacer para enviar a dicha maldición a freír espárragos.

Y entonces uno piensa que debe reaccionar, tomar decisiones con las consecuencias que puedan acarrear. Algo tiene que cambiar si uno no acaba de estar contento con ciertos aspectos de su vida. Pero claro, si existe un destino, no se puede eludir. No quiero perder la esperanza en que no hay un destino escrito, por eso, pero a veces parece que está ahí frente a nosotros, descojonándose de la risa a nuestra costa. 

¡Dos bofetones en la cara, Kamechan! Como dice la canción de Status Quo, "stand up and fight!" ¡No dejes de pelear! Imagina que eres como el boxeador que al sonar la campana sigue golpeando, sin rendirse, por muchas ostias que le hayan dado, sacando fuerzas de donde no las tiene. Porque no queda otra. Porque esto no es un juego, es una lucha diaria y va muy en serio. Endurece tu caparazón con más queratina, resurge de tus cenizas anímicas para salir más fuerte hasta el siguiente golpe. ¡Que no puedan contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario