lunes, 25 de julio de 2016

Puta retención, retención de mierda... en 2016



Jajajajajaja, ¡os he pillado! Porque iba a escribir sobre las 3 retenciones gordas que ya llevo este año. Pero justo después de escribir el título he pensado que para qué.

El tráfico nos puede fastidiar bien. A mí ya me fastidió el concieto de Héroes del Silencio en Valencia, en 2007. Llegamos a mitad del concierto, porque había que ir a Cheste y tardamos dos horas en recorrer 8 kilómetros de nada. Pero cuando tienes coches delante que avanzan a paso de procesión, poco puedes hacer. Maldecir, poner música para pasar el rato y cagarte en la madre que trajo a todos por hacerte perder tu tiempo de forma tan idiota. Y fastidia aún más cuando te pilla de regreso a casa, porque encima es tu jodido tiempo libre el que se va a hacer puñetas.

Pero he decidido que no voy a perder unos cuantos párrafos despotricando por el tráfico. Es como el tiempo, según la serie El Ministerio del Tiempo: "el tiempo es el que es". Y el tráfico, pues lo mismo.

Sobretodo porque hace más de dos años que no escribía nada aquí, y además porque Yishana volvió al ataque hace poco, hace semanas que pienso que de vez en cuando me gustaría seguir escribiendo aquí. Así que lo del tráfico ha sido una excusa barata para escribir cuatro líneas por aquí, jejejeje.

Qué os voy a contar. Mi vida fue muy ajetreada cuando volví de Alemania, una época de estrés del carajo me impulsó a cambiar de trabajo, aunque para hacer más o menos lo mismo y en el mismo sector. Hace año y tres meses que cambié, y estoy muy contento con el cambio. Con cansancio y estrés, y viajando aún más que antes y por países más allá de Europa, pero mucho más a gusto en el nuevo proyecto. Y mola porque ya he ido a Asia un par de veces, y también me esperan las Américas (puede que este año no, pero el que viene seguro que sí que las visitaré). Y además los productos que represento son sostenibles y con una tecnología molonísima. Así que no me quejo, :D

Por lo demás, igual que siempre. Sigo siendo yo, con mis cosas, mis vaivenes, mi piso, mi tenis, un nuevo Kamecar desde hace casi un año (me daban buena pasta por el anterior y al ser automático el nuevo, mi rodilla izquierda me lo agradece de todo corazón), y sigo estando más soltero que la una. Pero disfruto de mi soltería, o al menos lo hago la mayor parte del año, jajajajajaja, y no me pienso preocupar lo más mínimo en si eso será así el resto de mi vida o no. Y si lo es, sea. Así me la repampinfla lo de ser soltero o no (al menos hoy, a esta hora, jajajajajaja). Pues eso, sigo siendo yo, en definitiva. Durmiendo poco, y encima no intentando dormir mejor. No tengo remedio ni, como decía la canción, lo quiero tener (os reto a adivinar qué canción es). Tengo pendiente ver la sexta temporada de Juego de Tronos, cosa que espero remediar en breve, y tengo pelis que me apetece ver en casa zampándome unas patatas chips, de las Lay's Gourmet, que me chiflan.

Ah, y me la sopla totalmente el "pokemongo". No me lo pienso bajar, y me importa un pimiento cuánto intenten explicarme de lo que mola el juego. Que mole lo que quiera, que conmigo no va a contar.

Saludos y besos. A ver si el próximo post lo escribo antes de que pasen dos años y medio (de ilusión también se vive, juas juas juas juas).

Kamechan

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu regreso. Las retenciónes son un rollo y merecen todos los post destroyers que podamos escribir.
    Tu vida ha tenido varios cambios importantes pero parece que ya has conseguido un punto de equilibrio. la prueba: volvemos a los posts.
    Bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que la mayoria de cosas que han cambiado ha sido para mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar