viernes, 6 de noviembre de 2009

We are the Sultans, we are the Sultans of Swing


¡Qué temazo! Mañana por la mañana me doy el premio auditivo de escuchar esta canción, versión en directo (Mark Knopfler live at the Royal Albert Hall, gira del 1996, de más de 13 minutos de duración, XD).

Creo que se está convirtiendo en un ritual que realizo cada año por estas fechas. Es mi forma de decirme a mi mismo: ¡hoy va a ser un día genial, chavalote! Es que es una canción taaaaaaaaaan grande que no sé en qué mundo viviríamos si no existiera. Además tiene mi edad y la de Star Wars, jajajajajajajaja, puzzle sideral donde los haya, XD. ¡Viva el 1977!

5 comentarios:

  1. Ya es hoy, XD. Si miráis el blog de Yishana sabréis a qué viene el autopremio, XD.

    Por cierto, el viernes 6 de noviembre he hecho dos chorriposts porque tenía mono de postear (aunque uno de ellos tiene un tema importante y serio, así que tampoco es cuestión de llamarlo "chorripost", quizás sea más adecuado "minipost"). Al caso, comentaros que se está gestando un kamepost más largo, que espera ver la luz del blog pronto. Gracias por la paciencia, XD.

    ResponderEliminar
  2. Es mi cancion favorita de todos los tiempos... PERO QUE ENVIDIA INSANAAAAAAAA!!!!

    Jejejeje

    Pasalo fenomenal y llama a Mark "arti'ta!" por mi, anda!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias Tita Hellen!! XDD

    ¡¡Hecho!! (lo de llamar a Mark "arti'ta" de tu parte, XD). Como dices tú, "besis", XD.

    Rememorando la efemérides, comentar que el año pasado escuché la conocida versión de estudio, y este año le ha tocado el turno a la versión larga. Sí, sí, la he escuchado entera y dura 13 minutos, XDD. Es que el solo de guitarra final es para flipar, XD. En fin, es un "peazo artista", y mola motivarse así en días señalados como este, XD.

    ResponderEliminar
  4. ;-)
    Per mi és la cançó #1 de totes les #1!!!!!

    Jordi

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!

    Ya me puedo morir sabiendo que Mark sabe que le considero un "arti'ta" de los pieses a la perola!

    Jejejeje! Mola!

    Besis

    ResponderEliminar