domingo, 18 de abril de 2010

Adelante, siempre adelante...


Hoy quiero transmitir un mensaje. Mezclo mi frikismo con algo de filosofía, pues hace unos días, en un momento en el que me falló el optimismo respecto a la vida en general (muchas dudas asaltaban mi mente y mi corazón), tuve el tino de ver esta peli (necesitaba ver la batalla para ver muerte y destrucción, y al final me acabé fijando en este pedazo de guión que es simplemente cojonudo, lo que son las cosas, XD ^^).

Y no, no estoy chungo. Al contrario. Tengo mis proyectos y tengo más ganas que nunca de seguir adelante. Quiero compartir este monólogo con todos vosotros, pues creo que es una buena filosofía para afrontar las adversidades cuando se nos presentan y nos parece que todo va a salir mal.

Si destilamos la esencia de esta forma de ver las cosas, nos queda que ante cualquier situación que nos complique la existencia o que pueda llegar a hacernos creer que no vale la pena seguir luchando, siempre encontraremos un motivo para continuar, en el lugar menos pensado y en el momento más inesperado. Vale la pena seguir intentándolo, porque al final obtendremos nuestra recompensa y si lo hemos hecho bien nos mereceremos que las cosas nos salgan bien, XD ^^. No hay que perder la fe en ello. Vamos, digo yo, XD.

http://www.youtube.com/watch?v=nkNElQDh3hg&feature=related

Como dicen los Bon Jovi, “I’m feelin’ like a Monday but someday I’ll be Saturday night”.

http://www.youtube.com/watch?v=GFLNbD4pwGg&feature=related

¡¡¡Que no decaiga!!!

3 comentarios:

  1. Hay dias que levantarse pesa más que otros y sin embargo, sin saber muy bien de donde, sacamos las fuerzas como dice Sam para luchar para que el bien siga reinando, porque se puede luchar por eso.

    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Bon Jovi tb dijo: "You gotta keep the faith".

    Venga, que abril aguas mil.

    ResponderEliminar
  3. Está guay que pienses así. Ahí se ve el fénix que todos llevamos dentro :)

    ResponderEliminar