miércoles, 7 de abril de 2010

Revival!





¡Otro post musical al canto!

Reviviendo los 90, recuerdo algunos grupos míticos, y he decidido hacer una pequeña selección para este post (aunque algunas canciones sean de finales de los 80, las escuché mucho en los 90, así que para mí, pues como que son “de esa época”, XD).

Guns N Roses.-

Desde su tema “You Could Be Mine”, que apareció en la peli “Terminator 2: El Juicio Final”, tuvieron una época de auge y esplendor. En los 90, pues, crecí con Queen, Roxette, Bruce Springsteen y Guns N Roses. Bueeeeeno, también alguna de Bryan Adams, XD. El tema que os pongo abajo es una de las canciones de rock más molonas que hay, XD. Escuchar con el volumen tan alto como sea posible, dentro de unos límites razonables, XDDDD.

Cranberries.-

Su primer disco, “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?”, tuvo éxitos como “Dreams” y “Linger”. Luego vino “No Need To Argue”, con su “Ode To My Family” y su “Zombie”. Y más adelante, en su cuarto trabajo (“Bury The Hatchet”), sacaron el famoso tema que pongo en este post. Me gusta mucho el vídeo, XD.

Bryan Adams.-

Y ya que hablo de él, incluyo EL tema de Bryan Adams. Sí, ése que a todo el mundo le encanta, XD. Es otra de las canciones que te hacen “dar botes, hacer el burro con una guitarra imaginaria, etc... lo que se le ocurra a cada uno, a cuál cosa más borrega”, XD. Otra para escuchar a todo volumen... (vale, no hace falte quedarse sordo, XD).

Scatman.-

Y ya para acabar, pasando a otro registro, más tecno, incluyo una canción de esas fiesteras, XD. Qué grande...


6 comentarios:

  1. Así me gusta, ¡música para animarte! :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, ahorita mismo es de noche y no se puede escuchar, pero mañana los vecinos se van a enterar, muajajajajaaa!! Como siempre, gracias por las recomendaciones musicales desazopencadoras :) Es chuli saber qué musiquita sonaba en la kamehouse cuando se estaba formando esa cabecita pensante y noble ^^. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Grandes temas, sin duda, están muy chulos :D

    Besiiiii

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el revival!!! mola!!!! asias!!!! muackas! ;D

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que os haya gustado la selección, XD. Como ya sabéis, le pongo mucho cariño a cada post. Si el esfuerzo da este resultado, la sensación es de lo más gratificante, XD ^^.

    ¡¡¡Muchos muakas a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar