viernes, 25 de junio de 2010

Primera aventura doméstica: "no estamos solos"


Esto es tan increíble que no puedo resistir la tentación de dejar constancia de ello en mi blog.

Al parecer, hay un ser vivo que ha intentado adueñarse de mi terraza, colonizándola y, creo, muriéndose en el intento...

Hace un par de días que cada vez que me paso por el piso por diferentes excusas (tomar medidas, etc), veía algo amarillo en la terraza. Hoy he tenido el tiempo y la oportunidad de ver qué era de cerca, y... ¡oh! ¡sorpresa! ¡Una serpiente!




Cambiaron a petición mía la bañera por una ducha, y el día que se llevaron la bañera de la terraza, donde reposó hasta que alguien se encargó de retirarla, apareció así de repente en el lugar de la mencionada bañera esta pequeña serpiente amarilla que se pude apreciar en las fotos. ¡Y parece como si alguien le haya cortado un trozo de cola!

Yo, muy al estilo de Indiana Jones, les tengo algo más que respeto a estos reptiles. Creo que está más bien muerta, la pobre (¿insolación?), pero por si acaso no la pienso tocar. Y lo más misterioso de todo es cómo debe de haber llegado a esa terraza, y desde dónde venía. Como haya más, empezaré a considerar seriamente el buscar a alguien que sea experto en serpientes y montar a medias un terrario.

Esta misma tarde llamo al ayuntamiento, a ver si se llevan el especimen y de paso me comentan qué serpiente es, XD ^^. Ya os contaré cómo acaba la historia...

6 comentarios:

  1. Yo no se mucho, pero tiene toda la pinta de ser la típica plasticum gusanoidarum que es muy común en la zona de la meseta septemtrional y el África meridional.

    Comen bichos más ajquerosos que ellas y tienen un cantar muy característico de apareamiento conocido como "duduássssss del amor".

    Yo me plantearía llevarla a un veterinario, vacunarla y adoptarla XD.Besazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo mola! ¡Serpientes en tu casa! ¡Podremos arrancarles los ojos para hacer pócimas!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, XD^^

    Pues sí, al final, el diagnóstico es claro: "serpentalis plasticorum", subgénero "tomapelus tocacojonus", caída (literalmente) del cielo.

    Es decir, mi teoría es que era un juguete de los miniyoes del último piso, que se han quedado al final sin juguete, porque cayó hecha trocitos (he descubierto más trozos de cola esparcidos por la terraza). Así que he procedido a la retirada del cadáver, ya sin temores ni recelos de la autenticidad del plástico del que estaba hecha la serpiente.

    Estoy pensando en adoptar una yo mismo. De plástico son mucho más fáciles de mantener (no comen, no crecen...), aunque no sirven para las pociones mágicas.

    Si adopto una, fijo que le pongo nombre, muajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, cómo mola!! Eso es una señal de que no va a faltar emoción en la kamehouse, muajajaja!! Ya sabes, si encuentras una de verdad, guárdanosla para el caldero ;D Besos!

    ResponderEliminar
  5. Neeeeeeeeeeng!!! Per quan fotos de la Kame House (la real) ;-)))))

    ResponderEliminar
  6. uo!!!! si es que estáclaro que eres miembro del club de las malvadas muajajajajaja!!!! tienes serpientes en tu casa!!! xDDDDDDD lástima que no haya sobrevivido a la nueva decoración... BESOTES MALVADOS!!!

    ResponderEliminar